¿Quién es quién?

Aprovechemos la fecha FIFA para revisar lo sucedido en nuestra liga, cuando ya casi llegamos a la mitad. No hay muchas sorpresas y sí varias decepciones. Me da gusto por Xolos, que por fin encontró un técnico que los haga jugar bien al futbol y saquen buenos ...

Aprovechemos la fecha FIFA para revisar lo sucedido en nuestra liga, cuando ya casi llegamos a la mitad. No hay muchas sorpresas y sí varias decepciones.

Me da gusto por Xolos, que por fin encontró un técnico que los haga jugar bien al futbol y saquen buenos resultados.

 Juan Carlos Osorio no pone pretextos y hace lo correcto. Incluso poner a jugar a un niño de 15 años, que anota su primer gol como profesional.

Los Tigres de Paunović cada semana tienen mejor pinta y se refuerzan con jóvenes talentos mexicanos en lugar de ir al extranjero a gastar. Antuna y Rodríguez, los más claros ejemplos.

En el América nada funciona, aunque su técnico tenga una espalda monumental para aguantar críticas. El próximo partido del América son las Chivas, lo cual tiene un alto grado de peligrosidad.

Y hablando del Guadalajara, el equipo de Gago, calladito, calladito, va haciendo su trabajo de buena manera. Con Chicharito no cuenten, pero sí con un grupo de futbolistas dispuestos a defender la camiseta.

Nos quejamos de exportaciones y apenas la semana pasada Alvarado rechazó jugar en Flamengo, lo cual es un error imperdonable del Piojo por dejar ir una oportunidad de jugar para un histórico. Increíble.

León tiene mucho dinero por todo lo vendido, pero ahora tiene que empezar de cero con un plantel totalmente renovado, con el cual no pudo Jorge Bava. El técnico uruguayo no pudo en ninguna jornada hacer jugar bien a la Fiera. Falta de jugadores, personalidad y calidad. Todo eso le falta a León.

Lo de Pumas me dan mucha tristeza porque, por más que tengan respuesta, sus jugadores no hacen nada ni marcan diferencias.

UNAM está lejos del nivel que obliga su historia y, de manera increíble, permitieron que Antonio Mohamed dejara a su cuerpo técnico al frente del equipo. Mejía Barón tiene que meter mano urgentemente.

Con una cantera completamente seca y extranjeros de bajo nivel, los Pumas van nadando antes de ahogarse en el torneo.

Monterrey y sus millones no aseguran nada. La semana pasada se gastaron más de nueve millones de dólares en Fidel Ambriz y Demichelis en busca de fórmulas para no perder partidos como  el del sábado ante Toluca.

Por cierto, los Diablos son de temer en este torneo por el gran plantel que han conformado y con Paiva muy motivado.

Lo demás es cascajo en nuestra liga, donde el no ascenso desechó la posibilidad de calificar a todos y se hace mucho daño.

¿Quién es quién?

Temas: