Primer capítulo

Pinta para ser una gran final. Chivas será muy físico a lo largo de los dos partidos.Hoy por la noche es el partido de ida de la gran final del futbol mexicano. Dos equipos motivadísimos por su trabajo en semifinales se miden para buscar al nuevo monarca de nuestro ...

  • Pinta para ser una gran final. Chivas será muy físico a lo largo de los dos partidos.

Hoy por la noche es el partido de ida de la gran final del futbol mexicano. Dos equipos motivadísimos por su trabajo en semifinales se miden para buscar al nuevo monarca de nuestro balompié.

Quién diría que un equipo que cambió tres veces de técnico se ubicaría en la final. Y quién diría que un español y un serbio llegarían a Guadalajara para levantar, como pocos, a las Chivas. Ambos tienen mucho mérito.

Tigres levantó una campaña que parecía perdida. Estaban fuera de Concacaf y se ubicaban en séptimo lugar de la tabla general. Había que jugar repesca y avanzar poco a poco. Puebla, Toluca y Rayados, en ese orden, se los fueron quitando de encima. El envión anímico que significa eliminar al rival de la ciudad es algo muy importante para la gente que hoy maneja Robert Dante Siboldi.

Un técnico uruguayo que se olvidó de jerarquías y ha puesto a jugar a los que considera mejores y, dentro de esos mejores, el que mejores notas tiene es Sebastián Córdova.

El ex del América está en su mejor versión desde que es futbolista profesional.

Y, en frente, un Rebaño que logró la hazaña el domingo en el estadio Azteca y dejó en crisis al América. Lo de Fernando Hierro y Veljko Paunović está dejando muy mal parados a varios directivos y técnicos que pasaron por Chivas y sólo hicieron daño.

Hierro y Paunović ya demostraron que, si se conoce de futbol, los resultados pueden ser inmediatos, como lo están haciendo ellos.

Bien por Amaury Vergara y un momento sumamente dulce. Con Tapatío como campeón para ser el generador de jugadores para el primer equipo y los mayores viendo cómo cada día Paunović los hace mejores futbolistas.

Pinta para ser una gran final. Chivas será muy físico a lo largo de los dos partidos y Tigres espera la mejor versión de sus mejores jugadores.

Boletos con precios increíbles en reventa y dos ciudades listas para ver el mejor espectáculo que puede ofrecer nuestro futbol.

Que árbitro y VAR salgan en una buena semana, por favor.

A partir de hoy el primer capítulo. Siboldi ya sabe cómo ser campeón porque lo hizo con Santos en una situación muy parecida y Paunović, que de inmediato le agarró la onda a la liguilla.

Que sea una gran final. Que sea un gran primer capítulo.

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andremarinpuig

                YouTube: André Marín

Temas: