Preocupante
México ha dejado de ser un equipo atractivo. Quienes lo van a ver en los Estados Unidos es más por nostalgia.Y se fue otra fecha FIFA y seguimos en graves problemas. El futbol mexicano continúa con su profunda crisis en el nivel de juego. Dos empates ante Australia y ...
- México ha dejado de ser un equipo atractivo. Quienes lo van a ver en los Estados Unidos es más por nostalgia.
Y se fue otra fecha FIFA y seguimos en graves problemas. El futbol mexicano continúa con su profunda crisis en el nivel de juego. Dos empates ante Australia y Uzbekistán que dejan muy mal sabor de boca.
México marca muy mal, se defienden de la peor manera y los rivales le marcan goles con suma facilidad. En medio, el equipo no genera y adelante hacen milagros para generar ocasiones importantes.
Las críticas van en aumento y éste es el síntoma de que la luna de miel de Jaime Lozano ha terminado. Ya les contaba que es sumamente refrescante tener a un entrenador que públicamente hace autocrítica de los partidos, ahora el problema es resolver esos problemas.
México ha dejado de ser un equipo atractivo. Quienes lo van a ver en los Estados Unidos es más por nostalgia que por buen nivel. Jaime es muy inteligente. Sabe perfectamente que tiene contentos a los jugadores por sus formas y métodos.
Ahora llegó el momento de ajustar y no perder más tiempo. La situación es crítica. Guillermo Ochoa es, al día, el mejor portero que tenemos y comete errores de primero de primaria. El último gol del partido del martes es completamente su culpa.
Aun así es lo mejor que tenemos. Los defensores cometen errores infantiles. Mal perfilados y superados en velocidad y fuerza. Cierto es que faltó César Montes, pero no alivia el problema. Edson Álvarez en medio campo da estabilidad, sin embargo no se genera nada al frente.
Y, adelante, Raúl Jiménez volvió a encontrarse con el gol y su esfuerzo alcanzó solamente para empatar. Vale la pena recordar que México jugó contra equipos de bajo nivel y que son de zonas tercermundistas en el mundo del futbol.
Y en Estados Unidos donde somos locales siempre. Mucho trabajo tiene Lozano por delante junto a su cuerpo técnico y el problema es que no hay fechas para trabajar. Problemas y eso que no jugamos eliminatorias.
La selección está en un bajo nivel, está metida en un grave problema de calidad individual y el conjunto no existe. La situación es preocupante.
X: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
YouTube: Andre Marin
