Peor, imposible

Fueron tantos años y tantos torneos de liga sin conseguir el título que cuando Cruz Azul lo logró no supo cómo manejar el éxito. Del equipo campeón no queda nada, absolutamente nada. Ni directivos ni entrenadores ni jugadores. Nada de nada. Hoy que ya se disputa la ...

Fueron tantos años y tantos torneos de liga sin conseguir el título que cuando Cruz Azul lo logró no supo cómo manejar el éxito.

Del equipo campeón no queda nada, absolutamente nada. Ni directivos ni entrenadores ni jugadores. Nada de nada.

Hoy que ya se disputa la sexta fecha en primera división son el último lugar de la tabla, vergonzoso sitio para un equipo de la altura de Cruz Azul.

Ya corrieron a Ricardo Ferretti, ya trajeron extranjeros que nadie quería y ya hicieron trizas al equipo.

Hoy no hay rumbo ni proyecto ni nada. Peor imposible.

El pobre del Conejo Pérez poniendo la cara sin saber ni entender qué es ser un director deportivo. Un histórico del club que también está siendo muy maltratado por sus jefes.

Y viene Monterrey y después el América, y cuando los azules ven la camiseta amarilla ya saben que se hacen pequeñitos y pueden llegar a recibir 7 goles.

Todavía no sana era herida, la más grande humillación en la historia del deportivo Cruz Azul.

Jugadores que están a disgusto y varios que no tienen el nivel esperado. Otra vez se gastó, pero se gastó mal. Las inversiones fueron mal tomadas.

Y que le viene a una Máquina que cuando es local la gente lo abandona y deja vacío el Azteca. El partido del sábado anterior, el único que no han perdido, vendió 4 mil entradas. Vacío el Azteca.

La cooperativa es una gran empresa mexicana desde hace décadas y tuvieron buenos momentos hace ya muchos años. Hoy se enfrentan a una lucha de egos internos para tomar el poder y el control del equipo de futbol.

Literal se disparan un pie cada semana. Para no ir tan lejos, el pasado miércoles, terminando el partido de Pachuca, el señor Velázquez bajó al vestidor a hablar con los jugadores cuando es el peor momento para ingresar a un vestidor de un equipo profesional.

Peor, imposible.

Y ahora resulta que quieren a Rafael Santos Borré, el colombiano que está en Alemania y que difícilmente vendrá al futbol mexicano.

Me duele Cruz Azul por su gente que es de las aficiones más golpeadas de nuestro país. Le siguen pegando y ya se sienten cada día con más ganas de olvidarse del Cruz Azul.

Un equipo que no tiene aficionados jóvenes, lo cual es muy preocupante.

Está perdido el Cruz Azul.

Peor, imposible.

                                X: andremarinpuig

                                Facebook: andremarinp

                                Instagram: andremarinpuig

                                You Tube: Andre Marin

Temas: