Moleros

En un país normal, Cocca tendría el apoyo total hasta finalizar su participación en la Copa del Mundo, pero aquí se puede ver lo increíble.Ya fue Mazatlán y hoy por la noche, San Diego. Después del fracaso tricolor en Qatar no cambió nada y todo sigue igual. ...

  • En un país normal, Cocca tendría el apoyo total hasta finalizar su participación en la Copa del Mundo, pero aquí se puede ver lo increíble.

Ya fue Mazatlán y hoy por la noche, San Diego. Después del fracaso tricolor en Qatar no cambió nada y todo sigue igual. Seguimos en la misma, y así, sera muy complicado.

El partido del pasado miércoles fue el típico experimento concacafkiano que tantas veces nos han vendido. Jugadores jóvenes como Raúl Jiménez, y lo increíble es que la próxima semana tienes el partido contra Estados Unidos por la Nations League y no llevaste a los que estaban para darle paso a dos partidos negocio.

Cocca, por más exagerado que suene, sí está en riesgo en este verano peligroso. En un país normal tendría el apoyo total hasta finalizar su participación en la Copa del Mundo, pero aquí se puede ver lo increíble.

A Diego lo presentaron con un presidente de federación y ahora hay otro. A Diego lo presentaron con Ordiales y ahora el que manda es Davino.

Cocca sabe que fue elegido por un tema de urgencia, y es que después de los 60 días que pidieron los directivos, que ya no están para presentar un proyecto de salud para el enfermo, no hicieron nada.

De algo podemos estar seguros: que mientras este argentino sea el técnico nacional, el equipo será súper resultadista y poco espectacular. Ordenaditos y sin dar ningún tipo de espectáculo, aburrido, pero con el simple hecho de ganar se van felices.

¿Y saben qué? La verdad los entiendo. La única manera de sobrevivir a la silla de la Selección es con resultados y hacen bien en priorizar eso.

Ahora, sin eliminatorias para la próxima Copa del Mundo habría que tener una hoja de ruta bien trazada, al día de hoy nadie conoce el proyecto. No sabemos nada más que Davino será el jefe del técnico, que Ares es el jefe de todos y que Lillini estará formando las selecciones con límite de edad.

No sabemos nada más.

Para Cocca, el partido ante Estados Unidos,  y luego Canadá, será el preámbulo a que sienta la verdadera presión de la Selección. Uno de los puestos mas estresantes que hay en este país.

Suerte a Cocca y a todos los jugadores que van a encabezar el cambio generacional en las próximas semanas.

Por lo pronto, tenemos moleros.

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andremarinpuig

                YouTube: Andre Marin

Temas: