André Marín

André Marín
La autopsia

Llegó el día

18 de Marzo de 2023

COMPARTIR
SÍGUENOS
  • En la portería: Jiménez no da demasiada seguridad y Malagón no tiene experiencia.

Hacía muchos años que no teníamos tantas ganas de ver el clásico nacional. Los dos llegan bien, los dos pueden estar en la liguilla, los dos tienen buen plantel.

Paunovic y Ortiz han logrado sacarle el máximo jugo a sus futbolistas. Ambos están haciendo muy bien su trabajo, la gran diferencia es que América está obligado a ser campeón y las Chivas, no.

Me explico. Si Fernando no puede levantar el trofeo en su tercera liguilla será difícil que continúe mientras que el europeo apenas comienza su etapa con Guadalajara.

En cuanto al tema de la concentración me llamó poderosamente la atención que los capitalinos hayan llegado desde el miércoles y se instalaron en Jalisco para preparar el partido.

Se tomó muy en serio el tema la gente del América, los sacaron de la presión de la capital y se encerraron lejos de casa.

Interesante ver el tema de la portería. Jiménez, de Chivas, no da demasiada seguridad y Malagón no tiene experiencia. Ojo con los porteros esta noche.

Defiende muy bien Guadalajara, es una de las cosas que mejor hace. Sepúlveda es el mejor de todos. Y en América no logran todavía el nivel que exige la institución. Siempre pienso, ¿por qué vendieron a Bruno Valdés?

En medio me encanta lo que hace Beltrán y también Richard. Ambos son seleccionados y pasan por gran momento. Esperemos que Fidalgo ya trascienda en un partido importante.

Y adelante las Aguilas tienen ventaja por mucho. El ataque amarillo es mucho más poderoso que el rojiblanco. Henry Martín es el hombre a seguir.

Ya veremos cómo anda Víctor Guzmán en su papel de líder y también si Alexis Vega ya puede jugar.

Me imagino que habrá más gente de Chivas aunque hay muchísimos americanistas en Guadalajara. Y mucho ojo con el arbitraje y con el VAR.

Que entienda la gente que es un simple partido de futbol y se alejen de cualquier tipo de violencia. Ojalá que se haya aprendido la lección.

Llegó el día.

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andremarinpuig

                You Tube: Andre Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS