Gimenitis
No cabe duda que es el futbolista del momento. En el fin de semana de Sergio Checo Pérez nadie deja de hablar de Santiago Giménez. Su debut en la Champions League no pudo ser mejor, metió dos goles y fue la figura del partido. Santiago ha manejado todo de maravilla y es ...
No cabe duda que es el futbolista del momento. En el fin de semana de Sergio Checo Pérez nadie deja de hablar de Santiago Giménez. Su debut en la Champions League no pudo ser mejor, metió dos goles y fue la figura del partido.
Santiago ha manejado todo de maravilla y es que su familia lo ha llevado de la manera correcta para ser un ejemplo dentro y fuera del campo. Tiene pinta de ídolo y tiene a Europa a sus pies para brillar y hacer una carrera como los mas grandes.
El hijo del Chaco Christian Giménez salió de Cruz Azul después de ser campeón de liga y se fue bien vendido. Ahora su valor es mucho más alto después de sus grandes actuaciones en Países Bajos y ahora en Champions.
El hijo del Chaco está hecho para grandes cosas, pero hay que tomar todo con calma. Nada de hablar de grandes equipos antes de tiempo. Por el momento todo es maravilloso, pero hay que guardar la cordura y no exagerar.
Hoy esta claro que Gerardo Martino se equivocó y de fea forma al no llevarlo al Mundial de Qatar. Giménez debería haber tenido minutos en la Copa del Mundo, pero el técnico argentino se encaprichó y lo dejo fuera. Se lo van a recordar a Martino toda la vida.
Estamos viviendo una fiebre de Gimenitis que hacía mucho tiempo no provocaba un futbolista. Lo de Santiago se está convirtiendo en un fenómeno. Que lo lleven con calma y que siga siendo su familia lo más valioso en su vida.
Llegará el momento de dejar el Feyenoord y apostar por algo más grande, pero sin apresurar los tiempos. Santiago cada vez cubre mejor la pelota, gana por arriba y su fortaleza cada día se nota más. Es el delantero ideal para la próxima Copa América y también para el Mundial.
Jaime Lozano ya tiene a su delantero para todo el proceso. Espero que no haya ninguna duda en el técnico nacional. Santiago es el mejor y en el mejor momento. No caer en temas de que hablen de jerarquías o algo extraño.
Giménez es el mejor y el mejor tiene que jugar.Se levantó de temas de salud muy graves, que pudieron costarle la carrera, y ahora está cosechando todo lo sembrado. Santiago Giménez es un delantero espectacular.
La Gimenitis ha llegado a México. Nadie se acuerda de que nació en Buenos Aires y llegó a los dos años de edad. Tiene todo para brillar toda su carrera. Un delantero que cada partido se ve mejor y se nota muy bien trabajado.
Bienvenida, pues, la Gimenitis a nivel nacional.
X: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
You Tube: Andre Marin
