Envidia
No es que los blancos jueguen de manera espectacular al futbol, es más, fueron superados en varias ocasiones en la Champions que apenas terminó, pero tienen un ADN ganador. No dejamos de hablar y de pensar en el Real Madrid. Para uno que es aficionado al Barcelona, nos ...
No es que los blancos jueguen de manera espectacular al futbol, es más, fueron superados en varias ocasiones en la Champions que apenas terminó, pero tienen un ADN ganador.
No dejamos de hablar y de pensar en el Real Madrid. Para uno que es aficionado al Barcelona, nos son tiempos fáciles. Y es que los merengues hacen todo bien y los azulgranas todo mal. Mientras Florentino Pérez entrega copas de Europa a sus aficionados, el señor Joan Laporta solamente da dolores de cabeza.
Tengo envidia de la buena de todo lo que hacen los blancos porque, además de ser el club más ganador de la historia, ya tiene perfectamente planeada la reestructura generacional de su plantilla y, por si faltaba algo, les traen a Kylian Mbappé.
El Real Madrid encontró en Carlo Ancelotti al entrenador más adecuado para esta época y ya tiene en Raúl González o Xabi Alonso al próximo. En el Barça no saben qué hacer. Además, mientras por la capital las finanzas son más que saludables, en Cataluña, el equipo está quebrado económicamente. Difícil ser del Barça en estas épocas.
No es que los blancos jueguen de manera espectacular al futbol, es más, fueron superados en varias ocasiones en la Champions que apenas terminó, pero tienen un ADN ganador que ningún otro equipo en el mundo puede presumir.
Ante el Lepizig, el Manchester City y el Borussia Dortmund tenían que haber perdido y lograron la victoria. La directiva fue por una reestructura total del estadio Santiago Bernabéu y lo dejaron como uno de los mejores del mundo. Todo lo hacen bien.
Y en el Barça, buscando quién preste dinero para fichar algún jugador de cierto nivel para el proyecto de Hansi Flick. Ahora nos venimos a enterar de que a la directiva anterior de los azulgrana les ofrecieron, antes que a nadie, a Mbappé y prefirieron ir por Ousmane Dembélé. Hágame usted el favor.
La distancia entre uno y otro es abismal en este momento. Pensábamos que con Laporta las cosas mejorarían y están peor que nunca. Difícil ser del Barça en estas épocas. Felicidades a los blancos por hacer tan bien las cosas y por tener un proyecto claro y con objetivos realistas.
Empezarán la próxima campaña soñando con la 16 y la van a ganar. Mientras, el Barça buscará competir en la liga, algo a lo que tampoco ya puede aspirar. El Barça ha tocado fondo, el Barça me duele, el Barça está perdido.
Siento envidia.
X: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
YouTube: ANDRE MARIN
