En manos de Mohamed
Los Pumas están recobrando la memoria. Luego de haber tocado fondo llegó El Turco Antonio Mohamed a tratar de volver a poner al equipo en el lugar que merece y lo ha logrado. Hoy Pumas esta armado para pelear con cualquier equipo en cualquier cancha. Y eso es una buena ...
Los Pumas están recobrando la memoria. Luego de haber tocado fondo llegó El Turco Antonio Mohamed a tratar de volver a poner al equipo en el lugar que merece y lo ha logrado. Hoy Pumas esta armado para pelear con cualquier equipo en cualquier cancha. Y eso es una buena noticia. Universidad hace más de diez años que no festeja ningún título. En liga se quedaron cortos ante León y en Concacaf ante Seattle. Dos derrotas que sufrieron muchísimo porque vieron la gloria muy de cerca. Ahora todos enfocados en una nueva liga donde tienen con qué competir y pelear por el campeonato. Hay que recordar que los Pumas tienen al mejor técnico que podían tener en estos momentos.
El señor Antonio Mohamed es clave en que Pumas esté bien y eso hay que festejarlo. Julio González en la portería cada partido lo hace mejor. Los centrales se convierten en una pareja sólida y que se adaptan al estilo de juego. Los laterales igual atacan que defienden y en la mitad de la cancha como en delantera tiene alternativas. Además de contar con El Chino César Huerta, que es el jugador revelación del torneo. Con personalidad, con hambre y con ganas de trascender, el señor Huerta contagia a sus compañeros. Si bien la cantera no termina por nutrir al primer equipo con futbolistas de Primera División hay que entender que en la actual gestión lo prioritario era mejorar al equipo y ponerlo lo más alto posible en la tabla.
Pumas estará en la liguilla y será un dolor de cabeza. Acuérdense de mí. El próximo fin de semana se las verán con el América en uno de los partidos más emotivos de todo el calendario y Pumas le plantara la cara a los de André Jardine.
Hay que confiar en Pumas para la siguiente fecha del torneo. No cabe duda que Mohamed ha logrado crear una competencia interna muy buena para tener el más alto rendimiento. Contrató puestos muy puntuales que están dando resultados.
El ingeniero Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón acertaron con Mohamed. Trajeron a un técnico sumamente capacitado que los volvió a poner de donde nunca tuvieron que haber salido. Y la gente en la tribuna lo está disfrutando porque la fanaticada volvió a creer en su equipo. Pumas está en buenas manos. Y los jugadores durante la semana se matan por ganarse un puesto en el 11 inicial. Mejor, imposible. Y si vemos a Juan Ignacio Dinenno en la banca, o incluso a Gustavo del Prete, que nadie se sorprenda, que cualquiera puede perder su lugar. En la semana del clásico contra América los Pumas estan en gran momento. Y mucho tiene que ver que están en manos de Mohamed.
X: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
YouTube: Andre Marin
