¿El último partido de Paunovic?
Paunovic logró cosas increíbles, como meterse a la final del torneo de liga.
Turbulentos días en las Chivas después de la fiesta de Toluca y la separación del plantel de tres jugadores. Por si algo le faltaba a los rojiblancos, vuelven a ser los mismos futbolistas los que originan problemas.
Hoy, ante el Atlas, podría ser el último partido de Paunovic, quien tiene oferta importante del Almería de España, el equipo donde juega César Montes, que arrancó fatal la liga y tienen como misión evitar el descenso.
Y Veljko tiene buen cartel en España, donde conoce muy bien todo lo que sucede.
El serbio no dijo nada de su salida durante su presentación ante los medios el pasado jueves, pero es un secreto a voces que dejará la institución.
Fernando Hierro tiene trabajo extra. Primero la crisis deportiva, luego la crisis del vestidor, las fiestas en la concentración y ahora, la salida de su entrenador. Ya nadie habla del subcampeonato y de la supuesta ilusión que jugar esa final generó.
Pobres Chivas, están de mal en peor.
Amaury sigue sin entender por qué los futbolistas son así. Son personas que nunca o casi nunca valoran lo que tienen y terminan muy mal.
Y en Guadalajara esto de la indisciplina es cosa de todos los días. Demasiada fiesta y distracciones.
Si Paunovic deja hoy por la noche al Rebaño será complicado encontrar a quien llene sus zapatos. En poco tiempo logró cosas increíbles, como meterse a la final del torneo de liga.
Y en este semestre algo se rompió después de la League Cup, en la que le fue muy mal a las Chivas y el técnico señaló que habían perdido la humildad sus jugadores.
Vaya problema tiene Fernando Hierro. Ir a Europa por técnico o jugársela con alguien que esté en México y conozca el medio. Ahí está la situación difícil.
Chivas continúa con sus eternos problemas. Faltan jugadores de calidad de medio campo para arriba y no tiene gol.
Algo con lo que batalla también el futbol mexicano desde hace décadas.
Y ahora que está por jugarse la fecha 12, todos esperan el regreso de Macías, como si fuera el mesías que los salvará.
Paunovic es un buen técnico y sus ruedas de prensa son muy interesantes, porque lanza mensajes a sus propios jugadores. El problema es que no contaba con la indisciplina de este equipo que se niega a tener jugadores extranjeros.
Parece que hoy se despide, parece que hoy es el adiós. Luego de un clásico tapatío, Paunovic se va.
¿Será su último partido?
