El torneo de Messi

En Miami sigue la fiebre de Lionel Messi sin parar. Apenas unos días y el éxito es total. Messi llegó a la MLS con muchas ganas y motivación. Se le ve contento y disfrutando. Cambió su vida familiar para muy bien, con bellísimas playas y la posibilidad de salir a la ...

En Miami sigue la fiebre de Lionel Messi sin parar. Apenas unos días y el éxito es total. Messi llegó a la MLS con muchas ganas y motivación. Se le ve contento y disfrutando. Cambió su vida familiar para muy bien, con bellísimas playas y la posibilidad de salir a la calle sin que sea molestado. En Barcelona o París, imposible que se le viera como cualquier ciudadano de a pie.

Muchos piensan que el armado de juegos de la Leagues Cup se hizo para favorecer al Inter de Miami, lo cual considero complicado de creer. Lo que es un hecho es que lo respetan los árbitros y los rivales de una manera muy especial.

Atrás quedaron las duras noches cuando dejaba al Barcelona o lo mal que lo pasó en el PSG,  donde no disfrutó. Ni él ni su familia.

Ahora se le ve feliz. Llama la atención que antes de la llegada de Martino y todos los exazulgranas el Miami estaba último en la MLS y ahora sigue y sigue avanzando rondas.

El torneo de Messi le viene bien a todos. A la Leagues Cup, a la MLS y hasta a la Concacaf, que nunca había tenido un futbolista del tamaño de Lionel en toda su historia.

Busquets y Alba son los amigos y socios que necesitaba para ser feliz en cada día y la directiva también se los trajo. Ambos españoles tienen todavía mucho futbol en las piernas y lo ponen al servicio del equipo y de Messi.

Campeón del mundo, campeón de América y campeón de todo, a Lionel le falta seguir disfrutando de su trabajo y seguir ganando títulos y uno de ellos podría ser la Leagues Cup, aunque ojo, que se vienen partidos contra equipos muchos más poderosos, tanto de MLS como de Liga MX.

Y todavía podría llegar Luis Suárez, con lo cual la banda se armaría como no se pueden imaginar, sería una cosa increíble que se volvieran a reunir. Suárez ya está arreglando en Brasil su salida para irse a vivir a Miami.

Y mientras eso sucede, en la Liga MX seguimos viendo con envidia cómo crecen los vecinos del norte y cómo estamos rezagados aquí. No sólo por Messi, sino porque no llegan grandes refuerzos.

Increíble que en tan pocos días la Messimanía se detonara de esta forma, no creo que ni el propio Lio lo hubiera imaginado. Lo está pasando bomba y esto apenas comienza.

Es tal la fuerza, que cuando Martino saca a Messi de cambio la gente se va del estadio y los televisores se apagan o cambian de canal. La gente sólo quiere ver a Messi y Messi lo sabe.

Esta Leagues Cup nos tiene que servir para darnos cuenta de lo poderoso que puede ser una inversión inteligente y cuando hay empresarios que invierten por el bien del juego.

Por Messi lo hicieron y podrían seguir con otras figuras. Leo Messi está feliz en su torneo.

El torneo de Messi.

Temas: