André Marín

André Marín
La autopsia

De todo un poco

29 de Febrero de 2024

COMPARTIR
SÍGUENOS

En Tijuana hay una preocupación máxima al no haber ganado en el presente torneo. Yo creo que Miguel Herrera no puede más con el proyecto.

Tenemos diferentes temas para desarrollar hoy jueves y quiero comenzar con el triunfo de la Selección Femenil sobre Estados Unidos. Sí, México le ganó a la segunda mejor selección del mundo un partido oficial, lo cual es histórico. Vaya, pues, todo el apoyo para ellas porque se lo merecen.

Mañana llega Chivas a la capital y no quiero imaginar lo que será el aeropuerto con la llegada de Javier Chicharito Hernández. Tendrían que plantear un gran sistema de seguridad porque, si no, esto será un caos.

Cruz Azul se lamió las heridas toda la semana y está listo para enfrentar al rebaño. Prueba importantísima para ambos de saber dónde están parados.

Jaime Lozano sigue de viaje por Europa entrevistando a los jugadores seleccionados. Buena decisión del técnico nacional al hacer este tipo de viajes.

En el América la semana ha sido, por temas, tranquila, después del triunfo del sábado. André Jardine prepara el mes de marzo, que será clave para lo que resta del semestre.

En los Pumas un poco cabizbajos por la derrota en Guadalajara. Gustavo Lema ha tratado de levantar el ánimo de los jugadores.

En el Pachuca, felices con el rendimiento del equipo, plagado de jóvenes canteranos y extranjeros que realmente marcan diferencia.

Rayados, fuerte y sólido. El equipo de Fernando Ortiz está funcionando muy bien y eso que no lo vemos todavía a su máxima capacidad.

Los Tigres de Robert Dante Siboldi la van llevando tranquila porque saben que lo importante está por venir. Es como su pretemporada.

En Tijuana hay una preocupación máxima al no haber ganado en el presente torneo. Yo creo que Miguel Herrera no puede más con el proyecto.

En el Puebla ya no saben qué hacer. Un equipo que está perdido y a la deriva.

El Toluca parece haber dejado atrás la eliminación en Concacaf y se centran en la liga para tratar de salvar el semestre.

Es de todo un poco. Un repaso por el futbol mexicano.

De todo un poco.

 

                                                     X: andremarinpuig

                                          Facebook: andrermarinp

                                     Instagram: andremarinpuig

                                             YouTube: ANDRÉ MARÍN

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS