Copa América
La próxima semana comienza el torneo de selecciones más importante del continente. Argentina defiende el título que ganó en el Maracaná. Y entre los invitados por el negocio está México. Un equipo, el nacional, que atraviesa por una profunda crisis de credibilidad y ...
La próxima semana comienza el torneo de selecciones más importante del continente. Argentina defiende el título que ganó en el Maracaná. Y entre los invitados —por el negocio— está México. Un equipo, el nacional, que atraviesa por una profunda crisis de credibilidad y estabilidad.
Una Copa América donde habrá que ver a Lio Messi por última vez. Lionel ya confesó que ésta será su última participación en el torneo. Una Copa América donde Brasil no extraña a Neymar por sus nuevas grandes figuras.
Rodrygo, Endrick y Vinicius comandan a la verdeamarella.
Una Copa América donde veremos si Chile ya se recuperó de su cambio generacional después de ganar en dos ocasiones consecutivas el título. Una Copa América donde veremos a Perú ahora de la mano de Jorge Fossati. Los incas no andan bien.
Una Copa América donde será un espectáculo aparte ver a Uruguay con Marcelo Bielsa como su entrenador. Espectáculo garantizado. Una Copa América donde Colombia se presenta como gran favorito, con Néstor Lorenzo como director técnico. ¡Ojo con los cafetaleros!
Una Copa América donde Panamá quiere ver qué se siente jugar este torneo. Son de los equipos de la Concacaf que más han mejorado. Una Copa América donde Jamaica quiere dar sorpresas. Tiene a varios jugando en Inglaterra.
Una Copa América donde Bolivia se presenta como el más débil de todos. Una Copa América donde Ecuador competirá muy bien por la talla y musculatura de sus jugadores. Una Copa América donde Venezuela quiere demostrarle al mundo sus avances importantes en cuanto nivel de juego individual y colectivo.
Una Copa América donde las taquillas están aseguradas para hacer un negociazo y ganar muchos millones de dólares. Una Copa América donde México es local, pero es una gran incógnita lo que pueda pasar con ellos.
Una Copa América que hay que aprovechar porque no sabes cuándo nos vuelvan a invitar. Una Copa América que puede tener un gran nivel. Por comenzar, amigos, la Copa América.
X andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
YouTube: André Marín
