André Jardine
La directiva azulcrema encontró un técnico bueno, bonito y barato. Después de tres semanas de búsqueda, el club América tiene por fin director técnico. Tuvieron que ir a pagar la cláusula del entrenador del San Luis para no seguir haciendo el ridículo. Se llama ...
La directiva azulcrema encontró un técnico bueno, bonito y barato.
Después de tres semanas de búsqueda, el club América tiene por fin director técnico. Tuvieron que ir a pagar la cláusula del entrenador del San Luis para no seguir haciendo el ridículo.
Se llama André Jardine, es brasileño y su trabajo en México ha sido bueno, pero no lo suficiente como para llegar al América.
La directiva azulcrema encontró un técnico bueno, bonito y barato.
En el San Luis entregó buenos resultados, no obstante de tratarse de una de las plantillas más modestas de la Liga MX, pero tomar las riendas del América es otra cosa. Y Jardine se muestra ilusionado con la oportunidad. Es una apuesta muy interesante.
Hay que recordar que en su currículum está una medalla de oro de futbol en los últimos Juegos Olímpicos. Tuvo cierta presión, porque en Brasil el futbol es religión, y entregó la medalla dorada.
Pero a partir de ya conocerá lo que es la auténtica presión de dirigir al América, un equipo que, si le va bien, es noticia, pero si le va mal es más noticia. Entre México y nuestros paisanos al otro lado del Río Bravo, el América siempre está en el centro de la conversación.
Jardine tiene que ganar, gustar y golear, lo cual hoy en día es de lo más difícil. Lo hace solamente el Manchester City en Europa.
Muchísimos técnicos fueron entrevistados y miles se ofrecieron al América en este periodo.
El banquillo del equipo de Coapa es de los más deseados y se gana muy buen dinero.
La directiva del equipo de Coapa perdió mucho tiempo, pero eso en México no afecta, ya que el calendario está armado para no tener problemas. El América, en un mes, está jugando como quiere su técnico.
La mesa estará puesta para que André Jardine proponga partidos ofensivos con el plantel que tiene. Deberá cuidar su zona defensiva, que ha sido el talón de Aquiles de los azulcremas en los últimos torneos.
Debería ser abierto con la prensa y entender la dimensión del América y las presiones que tiene.
Al final se le va a juzgar si es campeón o no. Esa es la cruda y difícil forma de pensar en el América.
Buena persona y sumamente educado y buena onda con la gente que lo rodea.
Es André Jardine el nuevo entrenador del equipo más polémico del país.
Le deseo lo mejor y que sea un escaparate para crecer y no para hundirse. Es André Jardine.
Twitter: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
You Tube: André Marín
