Memo Ochoa encajó dos goles; Salernitana empata

El portero mexicano fue titular con el Salernitana en el empate 2-2 con el Bologna en actividad de la jornada 27 de la Serie A

Memo Ochoa
Memo Ochoa fue titular con el Salernitana en el partido ante el Bologna de la Serie A (Reuters)

Guillermo Ochoa volvió a ser titular con el Salernitana en el empate 2 – 2 ante el Bologna en actividad de la jornada 27 de la Serie A.

- TE RECOMENDAMOS: Tremendo apoyo de aficionada al América

El Salernitana se puso muy temprano en el marcador por conducto de Lorenzo Pirola cuando su remate de cabeza sacudió las redes al minuto 7 tras un tiro de esquina.

El gusto les duró poco al cuadro local, cuatro minutos después emparejó el marcador Lewis Ferguson con un remate de cabeza en el centro del área tras un servicio de Giorgios Kyriakopoulos.

Con el empate 1-1 se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Salernitana se volvió a poner al frente en la pizarra. Boulaye Dia mandó su derechazo al fondo al 64’.

Pronto vino la respuesta del Bologna para poner cifras definitivas. Charalompos Lykogiannis remató de cabeza desde el centro del área para mandar el balón a la escuadra al 73’.

Los goles que encajó el cuadro donde milita el portero mexicano se debieron a errores en la marcación.

Con la repartición de puntos, Salernitana llegó a 27 unidades para colocarse en el sitio 16 de manera provisional. Por su parte, el Bologna llegó a 37 para ser noveno.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS