FC Juárez buscará primer triunfo en Clausura 2024 durante Fecha FIFA

Previo a buscar su primer triunfo en el Clausura 2024, FC Juárez tendrá un partido amistoso en la Fecha FIFA; ante Puebla, disputarán partido pendiente

Jugadores de FC Juárez previo a partido de la jornada 12 del Clausura 2024.
FC Juárez y Tijuana son los únicos equipos que no conocen la victoria luego de 12 jornadas en el Clausura 2024. (Mexsport).

Bravos de Juárez tendrán dos partidos en esta semana de Fecha FIFA, este miércoles en el Paso, Texas contra El Paso Locomotive, equipo de la USL y el sábado reciben a Puebla, en duelo pendiente de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024.

NO TE PIERDAS: Edson Álvarez recuerda cuando Martino lo borró del Mundial: "Fui un desconocido para él"

Previo a emprender el viaje a la vecina ciudad de El Paso, habló el atacante español Aitor García sobre el último resultado en Querétaro, donde sumaron una nueva derrota.

Al final esto es futbol, es verdad que hemos tenido una mejoría y contra Querétaro no se reflejó, creo que todo lo que veníamos trabajando no se hizo en el partido, nos hizo mal que expulsaran a un jugador de ellos porque nos confiamos, ellos se metieron atrás y los centros que metíamos no vino recompensado con un gol. Nos queda pensar en Puebla, es un partido de vida o muerte, una final para salir de ahí abajo”, dijo.

El partido amistoso ante Locomotive estaba pactado desde hace mucho tiempo, pero ahora se junta con el de Puebla porque se tuvo que reprogramar.

Jugar siempre es bueno y más un duelo hermanado, contra Locomotive, creo que será un partido vistoso, es un partido para tomar confianza tanto los que no vienen jugando como los que están jugando y no lo han hecho muy bien. Al final todas las victorias, aunque sea amistoso, va a ser positivo”, mencionó.

Sobre la falta de gol y confianza, Aitor no conoce las causas, pero esperan darle la vuelta pronto:

Te lo preguntas todos los días y no hay respuesta, es muy repetitivo, pero al empezar el torneo pasado teníamos tres oportunidades y metíamos muchos goles, contra Querétaro tuvimos más y no anotamos, esperamos salir de eso y salir de la última posición”, concluyó.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS