El Parque de los Campeones, una fiesta para atletas y fans bajo la Torre Eiffel
Los Juegos de París presentaron al mundo el Parque de los Campeones, lugar donde atletas y aficionados de todo el mundo celebran sus victorias.

París sigue marcando pauta, el Parque de los Campeones es todo un éxito tras Tokio 2020, los Juegos del "encierro". Haciendo su aparición por primera vez en París, el parque recibe a los medallistas del día anterior para que todo el público pueda mostrarles el cariño y celebren juntos.
Léon Marchand desfiló sin camiseta, la gimnasta Rebeca Andrade sonreía mientras otros bailaban, una tremenda gozada tanto para atletas como para los fans.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Alejandra Estudillo va a la Final de Clavados en trampolín!
Cada día, decenas de atletas de todas las nacionalidades y deportes se reúnen a los pies de la Torre Eiffel cuando cae el sol sobre París. "Una nueva forma realmente divertida y alucinante de celebrar", dice Camryn Rogers, atleta canadiense coronada campeona de lanzamiento de martillo.
Soy una gran fan, quiero que hagan esto en todos los Juegos.
Un largo podio en los jardines del Trocadero, rodeado de tribunas para 13.000 espectadores, con la Torre Eiffel con telón de fondo y la Torre Montparnasse coronada por un retrato gigante de Marchand. Música, fotos con la multitud para aquellos de los más de 5.000 medallistas que estarán allí.
Es una manera genial y realmente hermosa de celebrar a todos los atletas y sus éxitos y de reconectar con toda la gente que ha venido aquí no sólo para celebrarnos, sino también para disfrutar de un espectáculo deportivo.
SHOW GRATUITO Y ESPECTACULAR
Los Juegos de París de dieron un giro total a lo "lejanos" que parecieron los Juegos de Tokio 2020, todo debido al encierro que se vivió debido a la pandemia de Covid-19. Además de la cercanía de los deportistas, los espectadores disfrutan de un espectáculo con DJ y desfiles coreográficos.
"Sólo esperamos 40 minutos, es gratis y fue genial", declaró Julie Guitard, una fan de 55 años proveniente de Lyon. "Me parece increíble, tanto para nosotros que venimos a los Juegos como para los parisinos que no pueden permitirse comprar entradas", añadió Mathilde Lemesle, residente de Alemania, que se dio cita para disfrutar de los triunfadores alemanes acompañana de música y un hambiente increíble.
LACE
EL EDITOR RECOMIENDA




