Dos jugadores le dijeron a Ancelotti ‘no me pongas’

El técnico del Real Madrid confesó que, en sus 30 años de carrera, solo dos jugadores le han comentado que no los alinee por el tema del cansancio

Carlo Ancelotti en el entrenamiento
Carlo Ancelotti admitió que prefiere a un jugador que esté cansado para alinearlo (Fotos: Reuters)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló que, en sus 30 años de carrera, solo dos jugadores le han pedido que no los alinee El estratega hizo esta confesión cuando se le preguntó sobre el tema del cansancio y la posibilidad de que los jugadores con opción de ir al Mundial 2022 frenen su rendimiento pensando en Qatar.

(Los jugadores) no son tan sinceros, si están cansados dicen que se encuentran bien. Prefiero un jugador que está cansado y dice que quiere parar, pero la verdad que solo dos jugadores en mi carrera me han dicho 'mejor no me pongas': uno fue Pepe, en una final de Champions, y el otro Seedorf, en un partido de Liga", confesó.

DESCANSO A BENZEMA

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, causará baja para el encuentro de este sábado ante el Getafe, después de jugar dos partidos completos tras su regreso de su lesión, uniéndose a las ausencias confirmadas de Dani Ceballos y Thibaut Courtois.

El francés descansará y no estará en el Coliseum, para recuperarse de una fatiga muscular provocada por los dos encuentros consecutivos, ante Osasuna y Shakhtar, que completó el delantero. Ancelotti decide dar descanso a Benzema, antes de una semana en la que se enfrentará al conjunto ucraniano, el próximo martes, con el pase a los cruces en juego, y al Barcelona en el Clásico del domingo, 16 de octubre.

El capitán del Real Madrid se una a una lista de bajas en la que ya estaban Dani Ceballos, con una lesión en el bíceps femoral, y Thibaut Courtois, que sigue su proceso de recuperación de una ciatalgia. Lucas Cañizares entra de nuevo en la convocatoria para completar la terna de porteros.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS