Niño le pide a su papá el corte de Ronaldo... pero no especificó cuál

La historia de Cristiano Ronaldo en los Mundiales no es la esperada por sus seguidores luego de los logros, individuales y colectivos, que ha tenido, aún así, los niños lo idolatran

Cristiano Ronaldo no pudo brillar, como lo esperaba, en los Mundiales pasados. Buscará que el quinto sea el idóneo.
Cristiano Ronaldo no pudo brillar, como lo esperaba, en los Mundiales pasados. Buscará que el quinto sea el idóneo.

En cuanto salte a la cancha en Qatar, Cristiano Ronaldo se unirá al selecto club de jugadores que cuentan con cinco Copas del Mundo disputadas, es por ello que aficionados de distintas edades buscan llevar algo que les permita apoyar y sentirse cerca del astro portugués, sin embargo, cuando un niño le pidió a su papá que le cortara el pelo igual queRonaldo’, lo cumplió… pero al estilo del Fenómeno’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Explotó Cristiano! "Nunca le tendré respeto a Ten Hag", aseguró

Ronaldo Nazario, comentó que se hizo el corte de pelo para desviar la atención, ya que la ‘Scratch’ jugaría la semifinal del Mundial de Corea-Japón 2022 ante Turquía y él se encontraba lesionado, sin embargo, el ‘9’ fue titular en el encuentro y anotó el único gol del partido luego de sacar un disparo potente con la punta del zapato entre cuatro defensores.

A la postre, Brasil se coronaría ante Alemania con marcador de 2-0, siendo el último título en Copa del Mundo conseguido por cualquier selección sudamericana. Veinte años después, buscarán romper la ‘maldición’ en Qatar 2022.

CÓMO LE FUE A CRISTIANO RONALDO EN LOS MUNDIALES

NO TE PUEDES PERDER: En las canchas e internet ¡Nailea Vidrio estremece las redes!

ALEMANIA 2006

Por la vía del manchón penal, CR7 se hizo presente en el marcador en el segundo partido de la fase de grupos, mismo que ganó Portugal 2-0 a Irán, sin embargo, no fue parte de los lusitanos en el duelo ante México.

Portugal llegó a semifinales, donde cayó por la mínima diferencia ante Francia y concedió el tercer lugar luego de que Alemania se impusiera 3-1.

SUDÁFRICA 2010

Consagrado como una de las máximas figuras a nivel mundial, el ‘Comandante’ se convirtió en el referente de su selección. A pesar del empate sin anotaciones ante Costa de Marfil y Brasil, consiguió la última anotación del 7-0 ante Corea del Norte.

El Mundial se acabaría pronto para Cristiano Ronaldo, ya que cayeron a manos de España 1-0 en los Octavos de final.

 

TE RECOMENDAMOS: Esto necesita 'Checo' Pérez para ser subcampeón del 'Gran Circo'

BRASIL 2014

Alemania se encargaría de apagar la ilusión portuguesa en el primer partido luego de golearlos 4-0, por lo que el empate ante Estados Unidos (2-2) y el triunfo sobre Ghana (2-1), no le fue suficiente a los lusitanos, ya que se quedaron en la fase de grupos por diferencia de goles en comparación a las ‘Barras y las estrellas’.

RUSIA 2018

Con ánimo de quitarse el mal sabor de boca, Portugal volvía a medirse ante España luego de la eliminación en Sudáfrica. El encuentro quedó marcado por los tres goles anotados de Cristiano Ronaldo. Al siguiente cotejo, el astro portugués, consiguió el gol del apretado triunfo (1-0) ante Marruecos para terminar empatando 1-1 ante Irán.

El 30 de junio de 2018 está marcado como el último partido de Cristiano Ronaldo en los Mundiales, ya que perdió 2-1 contra Uruguay, nuevamente, en los Octavos de final.

Se espera que ese reloj de detenga una vez que Portugal y Ghana midan fuerzas el 24 de noviembre a las 10 de la mañana (tiempo del Centro de México).

(Foto: Reuters).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS