Se vienen choques de alto nivel en el futbol inglés para este fin de semana

El Manchester City, vigente campeón de Copa, recibirá el sábado al Newcastle, mientras que su vecino el United chocará el domingo contra el Liverpool.

El sábado habrá un duelo importante en la pelea por evitar el descenso
El último fin de semana futbolístico en Inglaterra antes del parón para los partidos internacionales mezclará los choques de alto nivel. (AFP)

El último fin de semana futbolístico en Inglaterra antes del parón para los partidos internacionales mezclará los choques de alto nivel en los cuartos de la Copa y cuatro duelos más 'descafeinados' de la 29ª jornada de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham aprieta la lucha por puestos de Champions en Premier League

El Manchester City, vigente campeón de Copa, recibirá el sábado al Newcastle, mientras que su vecino el United chocará el domingo contra el Liverpool.

Los otros cuartos parecen más desequilibrados, con formaciones de la Premier contra equipos de la segunda categoría: El Coventry, octavo en el Championship, intentará sorprender al Wolverhampton, mientras que el líder de esta división, el Leicester, viajará el domingo a la cancha del irregular Chelsea.

En los partidos de la Premier el sábado habrá un duelo importante en la pelea por evitar el descenso, entre el primer equipo que descendería, el Luton (18º con 21 puntos) y el Nottingham Forest, un puesto por encima y tres puntos más. 

Lejos de la salvación, el Burnley (19º, 14) se enfrenta al Brentford (15º, 26), también el sábado.

La batalla por la cuarta plaza, que clasifica para la Liga de Campeones, continuará a distancia: Aston Villa, cuarto con 55 puntos, viaja a la cancha del West Ham (7º) el domingo, una semana después de su derrota 4-0 ante el Tottenham (5º, 53), que visita al Fulham (12º) el sábado.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS