Chivas termina con su mala racha ante Pumas

El Guadalajara vino de atrás en el Estadio Akron y terminó imponiéndose por 2-1 sobre los universitarios, entrando a zona de reclasificación

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pumas de la UNAM finalmente dejaron atrás la sequía goleadora de cinco partidos sin anotación, sin embargo, no fue suficiente para evitar su quinta derrota del torneo y terminaron cayendo 2-1 ante Chivas del Guadalajara, en una gran noche de José Juan Macías, que lideró la remontada rojiblanca con un gol y una asistencia.

El partido tuvo un gran ritmo desde el primer minuto de juego y es que ambos equipos se encontraban necesitados por sumar su segundo triunfo, sin embargo y ante todo pronóstico fue la visita los encargados de poner el primer tanto de la noche.

6 Partidos tenía Chivas sin poder vencer a Pumas.

El delantero, Gabriel Torres, rompió la sequía goleadora de 483 minutos por parte del conjunto del Pedregal, tras aprovechar un error en la recepción por parte del zaguero, Hiram Mier, y rematar de primera dentro del área para fusilar a Raúl Gudiño y hacer explotar de emoción al banquillo auriazul.

El gol universitario no mermó el ánimo del conjunto rojiblanco quienes demostraron todo su poderío al ataque y remontaron el marcador antes de irse al descanso, con José Juan Macías como protagonista principal.

La primera anotación del Rebaño llegó al minuto 28, gracias al goleador, José Juan Macías, quién remató solo dentro del área tras un centro preciso por parte de Uriel Antuna desde la pradera derecha.

El segundo tanto cayó nueve minutos después, esta vez Macías asistió a Alejandro Mayorga, y tras un gran control dentro del área, cruzó su disparo para vencer al arquero Julio González. El lateral se limitó a festejar el tanto tras su paso con los universitarios durante el año pasado.

En la segunda mitad el delantero felino, Juan Ignacio Dinenno, tuvo la opción más clara para emparejar los cartones, sin embargo, su remate de cabeza no fue suficiente para vencer a Raúl Gudiño, quien alzó su brazo derecho y sacó la de gajos por encima del arco, para así, permitir sumar la segunda victoria a los tapatíos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 10 puntos en el torneo y en su próximo cotejo visitarán a Querétaro. Por su parte los pupilos de Andrés Lillini se quedaron con cinco puntos en la penúltima posición de la tabla, y en la siguiente jornada recibirán a Santos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS