Chivas deja ir a Macías al León

El delantero surgido de la cantera rojiblanca es cedido a La Fiera tras un aparente caso de indisciplina con el Rebaño Sagrado

El atacante mexicano fue el máximo goleador del pasado Premundial sub 20 de la Concacaf (Mexsport)
Torneo Clausura 2019, José Juan Macías, Rebaño Sagrado, Mundial Clubes, Chivas Guadalajara, Liga Mx, Traspasos, Préstamo, Indisciplina, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO

León comenzó a delinear su plantilla para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y este lunes hizo oficial la incorporación del delantero seleccionado juvenil mexicano José Juan Macías, quien llega procedente de Chivas de Guadalajara.

La Fiera anunció la llegada de Macías por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ariete de 19 años recientemente fue el máximo artillero del Premundial sub 20 de la Concacaf, donde participó con la Selección Mexicana de la categoría.

Macías registra tres goles en Primera División tras un año de haber debutado bajo las órdenes de Matías Almeyda, quien daba minutos con mayor regularidad al ariete, situación que cambió con la llegada del paraguayo José Saturnino Cardoso al banquillo rojiblanco.

Torneo Clausura 2019, José Juan Macías, Rebaño Sagrado, Mundial Clubes, Chivas Guadalajara, Liga Mx, Traspasos, Préstamo, Indisciplina, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Aunque no se han dado a conocer los términos de la contratación del canterano de las Chivas, se sabe que llegó en calidad de préstamo luego de que el juvenil presentará casos de indisciplina en el Rebaño Sagrado.

Con la incorporación de Macías, el equipo que dirige Ignacio Ambriz suma su segundo refuerzo, luego que el domingo presentaron al mediocampista mexicano Iván Ochoa, quien llegó procedente del Everton de Chile.

Asimismo, La Fiera dio a conocer que la final de la categoría sub 15 entre el club León y Chivas se disputará a partir de este miércoles en el Estadio de Chivas a partir de las 12:00 horas, mientras la vuelta será en el Nou Camp de León el domingo a las 10:00.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos