Charlyn Corral regresa al ataque del Tri Femenil

La delantera de las Tuzas del Pachuca volvió a ser considerada por el estratega Pedro López en una convocatoria de la Selección Mexicana Femenil luego de tres años de ausencia

Charlyn Corral regresó a una convocatoria del Tri Femenil.
La Selección Mexicana Femenil no recibía a Charlyn Corral desde 2019. (Mexsport)

Pedro López dio a conocer su primera convocatoria como estratega de la Selección Mexicana Femenil. El técnico español tomó las riendas del combinado nacional hace apenas unas semanas y ya se prepara para el duelo amistoso ante la selección de Chile que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 16:00 horas en la cancha centenario del Club América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De México a la NASA! Guillermo Chin Canché, el astrobiólogo que sufrió discriminación

En la lista llama la atención el regreso de Charlyn Corral, la goleadora de las Tuzas del Pachuca había sido relegada del Tricolor desde el 2019. También destacan los llamados de Aylin Aviléz y Natalia Mauleón quienes habían visto acción con los combinados juveniles pero que reciban por primera vez una convocatoria de la selección mayor.

Mientras que Katty Martínez y Alicia Cervantes son las grandes ausencias de esta convocatoria. La delantera de Chivas aún se encuentra en recuperación por el esguince de rodilla, mientras que 'Katty Killer', apenas suma 442 minutos en lo que va del campeonato, es decir menos del 40% de los minutos jugados.

La selección comenzará su concentración en el Centro de Alto Rendimiento del próximo 2 de octubre y finalizará los trabajos el día 11 del mismo mes.

CONVOCATORIA DEL TRI FEMENIL:

Porteras: Emily Alvarado (Stade de Reims), Melany Villeda (Pumas) e Itzel González (América).

Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Cristina Ferral (Tigres), Jimena López (OL Reign), Kenti Robles, (Real Madrid), Greta Espinoza (Tigres), Kinberly Guzmán (Chivas) Jocelyn Orejel (América) y Bianca Sierra (Tigres).

Mediocampistas: Nancy Antonio (Tigres), Diana Garcia (Monterrey), Karla Nieto (Pachuca), Maricarmen Reyes (UCLA), Aylin Alivéz (Monterrey), Carolina Jaramillo (Chivas) y Stephany Mayor (Tigres).

Delanteras: Scarlette Camberos (América), Alison González (América), Joseline Montoya (Chivas), Jacqueline Ovalle (Tigres), Charlyn Corral (Pachuca), Natalia Mauleón (América), Diana Ordoñez (NC Courage) y María Sánchez (Houston Dash).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS