Celtics vuelven a igualar la serie ante Heat

La quinteta de Boston arrolló en el TD Garden por 102-82 al equipo de Miami en el quinto juego correspondiente a la final de la Conferencia Este de la NBA

Jayson Tatum comandó la aplastante victoria de los Celtics sobre el Heat. (AFP)
Jayson Tatum comandó la aplastante victoria de los Celtics sobre el Heat. (AFP)

Con un Jayson Tatum avasallante, los Celtics de Boston arrollaron este lunes al Heat de Miami por 102-82 para emparejar la final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

Tatum, de 24 años y tres veces 'All-Star', se desbordó con 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, apoyado por el dominicano Al Horford, quien destacó debajo de los tableros con 13 rebotes.

En el Heat el único que dio la talla fue el veterano suplente Victor Oladipo con 23 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.

Los cinco titulares de Miami estuvieron muy controlados con actuaciones mediocres con Butler (seis puntos), Lowry (tres puntos), P.J. Tucker (sin puntos), Max Strus (sin puntos) y Bam Adebayo (nueve puntos). Todos salieron del partido en el último cuarto.

Los Celtics estuvieron sin Marcus Smart, el Jugador Defensivo del Año, quien tiene un esguince en el tobillo derecho que sufrió en la segunda mitad del tercer juego.

El quinto juego de esta serie al mejor de siete se disputará el miércoles en la AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

El ganador de este tope enfrentará en las Finales de la NBA al vencedor de la Conferencia Oeste, serie que los Warriors de Golden State le ganan 3-0 a los Mavericks de Dallas.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos