Carson Wentz enciende las alarmas en Filadelfia

El quaterback de las Águilas sufre una fractura de espalda y su permanencia en la temporada peligra. Nick Foles es el encargado de ocupar su lugar

En su campaña de novato Wentz sufrió una lesión en las costillas y la temporada pasada tuvo un desgarre (Fotos: AP
En su campaña de novato Wentz sufrió una lesión en las costillas y la temporada pasada tuvo un desgarre (Fotos: AP

FILADELFIA.

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, sufre fractura de espalda, por lo que su equipo analiza si continuar la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano, ya que de hacerlo podría provocar que esta lesión empeore.

Las Águilas realizaron al jugador tomografías computarizadas a lo largo de la campaña, pero ninguna reveló la fractura hasta ahora, por lo que Wentz perdió la práctica este jueves, ya que su equipo busca más información sobre la lesión que tuvo a principios de esta temporada, reportó la NFL Network.

Indicó que, por ello, el mariscal de campo podría perderse el partido frente a Carneros de Los Ángeles, incluso, expuso que la espalda fracturada podría hacer que Wentz se pierda los últimos tres juegos del calendario.

Filadelfia, que tiene marca de 6-7, con lo que todavía tiene posibilidades en los playoffs, usará a Nick Foles para hacerse cargo de la ofensiva mientras Wentz esté fuera.

dfs 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD