Caerá máscara o cabellera en primera función del CMLL en 2022

El Consejo Mundial de Lucha Libre da a conocer su función del 1 de enero en la Arena México, donde 12 luchadores participarán en una lucha en jaula

El Audaz pide a los aficionados que apoyen la lucha libre (Foto: Cortesía CMLL)
El Audaz pide a los aficionados que apoyen la lucha libre (Foto: Cortesía CMLL)

"Sin Salida" es el nombre de la primera función fuerte de 2022 que el CMLL ofrecerá el 1 de enero a sus aficionados en la majestuosa Arena México. Doce luchadores deberán permanecer durante tres minutos en una jaula para después del silbatazo, intentar salir, los dos últimos luchadores en hacerlo, se enfrentarán en mano a mano hasta tener un ganador.

¿QUIÉNES ENTRARÁN EN LA JAULA?

El queretano Espíritu Negro, el maloso Nitro, los poblanos Pegasso y Stigma, el revolucionario Pólvora, el loco Disturbio, el ganador de la Gran Alternativa El Coyote, quien se encontrará con su rival Sangre Imperial. Sin lugar a dudas el público ha estado al pendiente de la rivalidad que han tenido tiempo atrás el exótico Dulce Gardenia y "El Tifón de Osaka" Okumura. Pero las cosas se pondrán intensas con la presencia del integrante de "La Ola Negra" Akuma y finalmente el "avión humano" El Audaz.

Esta función me motiva, se borra el pasado, pues quise hacer más cosas. Ahora estamos con una mentalidad distinta y esperemos que sea de buena suerte", dijo El Audaz.

El enmascarado se mantiene positivo, pues es un hombre de retos y con una mentalidad ganadora, pues busca que el público lo tenga siempre presente. Aunque el año que está por culminar no fue malo, él busca aún más y seguirá subiendo de nivel para volverse a ganar a pulse el mote que lo dio a conocer como "El suicida del ring".

Para este gladiador Fantasticamanía representó todo un reto porque al ser un elemento del CMLL, esperaban de él una gran calidad y tuvo que enfrentarse a luchadores japoneses de renombre que defendieron su casa y eso, le dio la oportunidad de internacionalizarse. Gracias a su estilo, los japoneses lo arroparon, haciéndolo sentir como en casa. Con esta, y otras experiencias, El Audaz considera que tendrá más elementos para salir airoso del próximo 1° de enero.

Finalmente, Audaz pidió a sus seguidores apoyarlo y seguir apoyando a la lucha libre, pues gracias a ellos, la arena está más viva que nunca.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos