Bravos de Juárez vencen a San Luis en la reanudación de su duelo

El partido entre Atlético de San Luis y FC Juárez se reanudó este lunes por la mañana y los Bravos se llevaron la victoria por 2-3 en su visita al Alfonso Lastras

Jugadores de Bravos abrazando a Avilés Hurtado tras su gol.
Bravos de Juárez consiguieron su tercera victoria de manera consecutiva. (Mexsport)

El duelo que cerró la jornada 14 del torneo Clausura 2024 entre Atlético de San Luis y FC Juárez se reanudó esta mañana de lunes, en donde los Bravos vencieron a los potosinos por marcador de 2-3, sumando su tercera victoria consecutiva, dejando prácticamente a los locales sin posibilidad de entrar a Play-In.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Cody Rhodes termina su historia en Wrestlemania XL y vence a Roman Reigns!

Las acciones comenzaron en el Estadio Alfonso Lastras y de inmediato los locales fueron en busca de los puntos que los mantuvieran con posibilidades de liguilla, y apenas al minuto 7 apareció un golazo de Juan Castro con un tiro al ángulo que dejó parado a Benny Díaz tras un inicio con muchas interrupciones.  

Bravos intentó reaccionar y los 11 minutos tuvo su primera aproximación con un tiro lejano del ex del Atlético de San Luis, Dieter Villalpando, que pasó muy cerca del poste; un minuto después Aitor García probó con un tiro de 30 metros que pasó cerca del arco.

La insistencia de Bravos dio frutos al minuto 15, con gol de Manuel Castro de cabeza tras un centro que recorrió toda el área, donde llegó a cerrar la pinza para el 1-1.

Al 25’, los potosinos recuperaron la ventaja con gol de Iker Moreno, quien recibió un pase que recibió en el centro del área y definió al poste izquierdo para el 2-1.

Al minuto 35', los Bravos igualaron con un cabezazo de Jesús Venegas, pero el VAR lo revisó y lo anuló por fuera de lugar. Sin embargo, los fronterizos siguieron atacando y en tiempo de compensación del primer tiempo apareció Manuel Castro de cabeza tras un centro largo que remató a contrapié del portero para el 2-2 previo al descanso.

Ya en la parte complementaria San Luis salió a presionar, obligados a sacar el triunfo, teniendo algunos intentos, pero también el juego se trabó con muchas faltas y tarjetas. En esa tónica, al minuto 69, Andrija Vukcevic cometió una falta sobre David Rodríguez que en primera instancia fue expulsión, si la embargó tras revisarla en el VAR se dio marcha atrás y quedó en amarilla.

EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO Y SE REANUDÓ ESTE LUNES

Al minuto 73, en la recta final del partido, el alumbrado falló en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y el juego quedó suspendido, por lo que se reanudará este lunes jugando los minutos que faltan.

Ya en la reanudación del encuentro en la mañana del lunes, los Bravos de Juarez anotaron el tercero que les daria la victoria al minuto 80' por parte de Avilés Hurtado y de esta forma sellaron la victoria y sumaron su tercer triunfo consecutivo, por su parte los potosinos siguen sufriendo y se estancan con 13 unidades que los deja prácticamente fuera del torneo.    

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS