Atlético San Luis afrontará Jornada 14 de Liga MX con sensibles bajas

En busca de acercarse a los puestos de Play-in, Atlético San Luis afrontará su duelo de la Jornada 14 ante FC Juárez con 4 sensibles bajas

Vitinho se lamenta en partido del Clausura 2024.
Atlético San Luis marcha en la posición 13 a 6 puntos de los puestos de Play-in. (Mexsport).

Atlético de San Luis presenta cuatro bajas por lesión de cara al partido de la Jornada 14, ante FC Juárez este domingo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de acuerdo con lo informado por el propio club.

NO TE PIERDAS: Se hace viral partido de futbol por pésimas condiciones de la cancha; jugador 'desaparece'

Mediante un comunicado, se dio a conocer el reporte médico del departamento de ciencias médicas del club, en el cual se detallan las lesiones de los jugadores, de las cuales se enfatizó, la recuperación de los jugadores se encuentra reservada a evolución.

Vitinho encabeza las bajas más importantes, pues el delantero sufrió fractura de primer ortejo en el pie izquierdo, lo cual le tomaría varias semanas en recuperar.

Leonardo Bonatini presenta contusión en el pie derecho, Oscar Macías sufrió fractura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo y cabe recordar que Andrés Iniestra aún no ha podido regresar a ver actividad con el equipo, debido a lesión meniscal lateral derecha y se espera a finales del mes pueda ser elegible.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS