Atlético de San Luis buscará 'pegarle' al América como visitante

En el inicio de la Jornada 13, Atlético de San Luis visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América, equipo al cual buscarán incomodar

Ángel Zaldivar e Igor Lichnovsky disputan el balón.
El partido de la Jornada 13 entre América y Atlético San Luis será el viernes 25 de marzo. (Mexsport).

Unai Bilbao, defensa de Atlético de San Luis, aseguró que el equipo confía en sacar un buen resultado este viernes que enfrenten a las Águilas del América en el Estadio Azteca, pues aseguró que en anteriores torneos han mostrado capacidad de derrotarlos, incluso en el Coloso de Santa Úrsula.

NO TE PIERDAS: Estados Unidos logra 'paternidad' sin precedentes sobre el Tri

Obviamente un partido complicado, sabemos que es un grandísimo rival con una idea de juego agresiva, pero vamos creo en el mejor momento del torneo, supimos neutralizar a Pachuca mostrar un San Luis sólido, sabemos que va a ser un gran rival, pero también es un estadio que se nos ha dado bastante bien y hemos demostrado que somos capaces de sacarles tres puntos y por el momento en el que estamos va a ser muy importante”, dijo al respecto en conferencia de prensa.

Quien funge como uno de los capitanes del equipo potosino, consideró que América es sin duda candidato a ganar la liga, pero reiteró que no piensan mucho en ello, sino en incomodarlos en su propia casa, para poder sacar unidades del Azteca y no alejarse de las posibilidades de entrar a la liguilla.

Creo que va a ser un partido muy apretado, un equipo con muy buenos jugadores, con una plantilla muy amplia, buenos jugadores, pero es un estadio que sí se nos ha dado, hemos tenido buenos resultados y buen futbol y vamos a buscar que se vea ese Atlético de San Luis que quiere quitarle el balón a un América que se ve muy cómodo teniendo el balón. Vamos a necesitar ser muy sólidos para volver con tres puntos”.

Finalmente, Unai consideró que sí hay cierta ventaja para los potosinos en el conocer la forma de trabajar y jugar de André Jardine, por lo que buscarán aprovecharlo este viernes.

André dejó muy buen trabajo y sensaciones, pero esa época ya pasó. El equipo trabaja muy bien, el día a día de nosotros es muy bueno, muy positivo, ahora ya desde que Gustavo tomó la responsabilidad estamos encantados con el trabajo y la idea y lo que está haciendo y estamos más que capacitados, bien conocemos sus maneras de trabajar, sus ideas, estamos convencidos que también es una ventaja conocer las ideas que trata de transmitir a sus jugadores”.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS