Alexa Bliss, la 'Diosa' de WWE, va por un nuevo campeonato

La gladiadora se convirtió en la retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW y buscará seguir haciendo historia en los encordados cuando enfrente a Bianca Belair

Alexa Bliss, conocida como la ‘Diosa’ de WWE (World Wrestling Entertainment), buscará escribir una nueva página dorada en su historia como luchadora profesional, ya que la semana pasada se convirtió en la retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW, que actualmente ostenta Bianca Belair.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Dibu' Martínez insulta a aficionado mexicano en pleno festejo

Hace 15 días, Bliss superó a Becky Lynch y a Nikki Cross en combate de ‘triple amenaza’ para enfrentarse el lunes pasado a Bayley, en una lucha donde la vencedora se convertiría en la nueva aspirante al título de la marca roja, y de la cual Alexa resultó triunfadora.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se efectuará el combate entre Alexa Bliss y Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW, ya que podría ocurrir en el último show de lunes por la noche de este 2022 o bien podrían reservarlo para el evento Royal Rumble, que se realizará en enero de 2023.

¿QUIÉN ES ALEXA BLISS?

Alexis Kaufman (su nombre de pila) es una luchadora profesional nacida en Columbus, Ohio el 9 de agosto de 1991, que ha realizado toda su carrera en el entretenimiento deportivo dentro de la WWE, empresa con la que firmó un contrato desde mayo de 2013, teniendo su primera aparición en NXT, aunque el campeonato femenino de la marca dorada con negro siempre se le negó.

Tres años más tarde consiguió ascender al roster principal de la compañía, siendo la marca SmackDown quien la recibiría, ahí Alexa Bliss irrumpió con fuerza y comenzó rápidamente a tomar el control de la división femenina en el show de los viernes por la noche.

CAMPEONA HISTÓRICA

Con el paso del tiempo, Alexa se convirtió en uno de los rostros más conocidos y populares del roster femenil de WWE, sin necesidad de pertenecer a las llamadas ‘cuatro jinetes’ (Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley), traduciendo su éxito en un logro histórico que permanecerá por siempre entre los eventos históricos de la empresa de lucha libre estadunidense.

 

Alexa Bliss se convirtió en la primera luchadora que conquistó los Campeonatos Femeninos de RAW y SmackDown, aunque ha sido habitual verla portando oro en su cintura, ya que el título de la marca roja lo ha ostentado en tres ocasiones y el de la marca azul en dos más.

Además de su extenso palmarés individual, la ‘Diosa’ de WWE ha sido campeona femenina de parajes en tres ocasiones, dos junto a Nikki Cross y una más al lado de la japonesa Asuka.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS