Afición se va duro contra el Sevilla

La caída ante los blaugranas ocasiona reproches de la afición y frustración en los jugadores sevillistas

Por: EFE

thumb
Pablo Sarabia pedía mas concentración y hasta una explicación mientras Gabriel Mercado solo caminaba (Foto: AP)

SEVILLA, España.

La afición del Sevilla, que se concentró en el estadio Wanda Metropolitano para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, criticó con dureza a sus jugadores tras el 5-0 encajado y la mala imagen dada, además de pedir la dimisión del presidente, José Castro.

Y es que si bien al inicio del encuentro, los andaluces que viajaron cerca de 500 km demostraron unión y confianza por ganar el título, eso se vino abajo tras las anotaciones de Luis Suárez (2), Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho.

De hecho en algunos tramos del partido, (específicamente en la segunda mitad) se escucharon gritos a coro de ¡Pepe Castro dimisión! Y una vez acabado el encuentro, cuando los futbolistas del Sevilla se acercaron a la zona de sus seguidores, éstos les respondieron con silbidos.

José Castro Carmona, cumplirá cinco años al frente del cuadro rojiblanco en los que llegaron tres títulos de la UEFA Europa League, tres finales por la Supercopa de España, el récord de puntos en Liga en la campaña 2014-15 y la más reciente clasificación a cuartos de final en la UEFA Champions League, sin embargo derrotas como esta, no se les olvidan a los aficionados.

Se calcula que la afición sevillista que acudió al estadio del Atlético de Madrid fue de aproximadamente 25 mil personas.

ael