Aaron Terrazas da el paso al profesionalismo

Tras ocupar el segundo sitio en el LAAC, el golfista capitalino inicia su camino como profesional con la invitación al Mayakoba Golf Classic

Terrazas, graduado de la Universidad de Texas en el Paso, emprende a partir de este lunes una nueva etapa en el golf, pues se convertirá en profesional. (@LAAC_Golf)
Terrazas, graduado de la Universidad de Texas en el Paso, emprende a partir de este lunes una nueva etapa en el golf, pues se convertirá en profesional. (@LAAC_Golf)

MAYAKOBA

El capitalino Aaron Terrazas hizo un buen torneo en el Latin America Amateur Championship viniendo de atrás para llevarse el segundo lugar en el certamen que ganó el argentino Abel Gallegos. El mexicano firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y se quedó cerca del ansiado premio de jugar The Masters y The Open. 

La ventaja para Terrazas, que jugó su último torneo como amateur, es que recibió una invitación para participar en el Mayakoba Golf Classic certamen del PGA Tour que también otorga un boleto al Masters para el campeón. 

Todavía es difícil de creer, jugar un torneo del PGA Tour es un sueño y qué mejor que hacerlo en este campo que quiero tanto y frente a mi gente. De los mejores premios o el mejor premio que me han dado por un segundo lugar, así que estoy agradecido con Borja (Escalada) y todo el staff de Mayakoba”. 

Terrazas, graduado de la Universidad de Texas en el Paso, emprende a partir de este lunes una nueva etapa en el golf, pues se convertirá en profesional. Viajará el próximo viernes a Argentina junto con Álvaro Ortiz y Raúl Pereda en donde jugará la escuela clasificatoria de la PGA Latinoamérica. 

Me voy a hacer profesional y esto es un paso importante en mi carrera y que mejor hacerlo que con la invitación al Mayakoba Golf Classic. Hay que hacer un par de ajustes antes de Argentina y ahora toca disfrutar esta etapa como profesional”. 

cmb

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos