Logo de Excélsior                                                        
Trending

Videos de perritos irrumpiendo en televisión para 'robar cámara'

Este Día Mundial del Perro te mostramos algunos videos de mascotas irrumpiendo en programas de televisión en vivo de tierna y graciosa manera.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 21-07-2021
¡Perritos en televisión! Así los tiernos momentos en que los peludos entran a cámara
¡Perritos en televisión! Así los tiernos momentos en que los peludos entran a cámara

Este 21 de julio celebramos el Día Mundial del Perro, una fecha creada para celebrar al ‘mejor amigo del hombre’ y para crear conciencia y redes de apoyo para los millones de perros que no tienen un hogar y vagan por las calles de grandes ciudades buscando algo para comer.

Los perritos son amor puro y en ocasiones nos han brindado momentos inesperadamente graciosos al ver travesuras que hacen, incluso en los momentos menos apropiados como en reportajes de televisión o programas de televisión en vivo.

Celebrarán el Día del Perro en la delegación Benito Juárez

Esta es una recopilación de algunos momentos donde perritos se han vuelto virales por su aparición en la televisión.

Perrito irrumpe en noticiero en vivo; sorprende a conductora

Tremendo susto vivió una comunicadora rusa cuando un perrito irrumpió en pleno programa de televisión y mientras ella estaba a cuadro.

En las imágenes podemos ver que el perrito negro logró escabullirse hasta el set y se escondió debajo del escritorio.

La conductora logra darse cuenta, pero luego de unos segundos el perrito sale de la mesa y sale en la toma de televisión.

La mujer intenta disimular y continuar con el noticiero, pero el perrito no parece querer moverse del lugar.

Los hechos fueron grabados en 2018 y le dieron la vuelta al mundo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Perrito llega para ‘informar’ pronóstico del tiempo

La pandemia covid nos mantiene en casa, esto hace que algunas profesiones y trabajos tengan la fortuna de seguir con las actividades desde casa.

Tal es el caso de este meteorólogo del canal Fox 13, en Florida, quien estaba dando el pronóstico del tiempo cuando su mascota decidió que era buen momento para hacer su peculiar aparición en televisión.

En las imágenes aparece el presentador a cuadro, cuando repentinamente sale el perrito buscando caricias de su dueño.

Afortunadamente el presentador y el camarógrafo lo tomaron con muy buen humor y continuaron con el programa, estas escenas le dieron la vuelta al mundo y causaron mucha ternura.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Perrito abraza a reportero en albergue, y es adoptado

En Imagen Televisión te dimos a conocer la historia de un perrito que se ganó el amor de un reportero que trabajaba en una nota dentro de un albergue.

Una tierna imagen de un perrito asustado en un albergue, que abraza y no suelta a un reportero que había ido a cubrir la historia del lugar. El reportero terminó adoptando al perro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Perrito roba micrófono a reportera en plena transmisión; así reaccionó la periodista

¡Agárrenlo! Esto es lo que seguramente dijo esta reportera luego de que un perrito irrumpiera en una transmisión en vivo para robarle el micrófono.

En el video se puede ver el momento en que el perrito le arrebata el micrófono y sale corriendo, la mujer reacciona rápidamente y sale persiguiendo a la mascota.

Lamentablemente no sabemos en qué termina el video pues, al darse cuenta en el estudio de televisión, cambian la toma para regresar al estudio y hacer como si nada hubiera pasado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales