Logo de Excélsior                                                        
Trending

Sara Duque, la maestra de los cracks de la Premier League que levanta suspiros

Robó cámara con su belleza tras saber que no sólo daba asesoría a Julián Álvarez, también figuran entre sus alumnos: Arthur Melo, Danilo Santos, Lazaro Vinicius

JOSEPH NA’A | 05-03-2023
La maestra Sara Duque
Un momento de relax en la playa para la maestra Sara Duque. (Instagram)

Cuando la estrella del Manchester City, Julián Álvarez, desveló que había contratado los servicios de la políglota Sara Duque, para no batallar con el idioma, la belleza de la profesional imperó sobre su curriculum vitae. 

Los medios deportivos han señalado de la joven nacida en Portugal por su sobresaliente actividad como "entrenadora lingüística" de jugadores y entrenadores.

Pero hay más historia detrás de Sara Duque y es todo un estuche de monerías. La maestra que está rompiendo las redes por su singular belleza es una ex abogada deportiva que aportó por ayudar a futbolistas a aprender otro idioma.

Pero, hay más… Sara Duque realizó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en una escuela del Real Madrid en España.

Tras obtener una certificación de mental Game Coach en Estados Unidos y cumplir su mayoría de edad se mudó a Estrasburgo, Francia y trabajó en el Consejo de Europa. 

Cuenta con dominio de los idiomas portugués, inglés, alemán, francés y español… Y es la profesora que ha sido requerida por clubes de la Premier League para apoyar a sus jugadores.

TE PUEDE INTERESARElla es Kelly Medanie, de modelar en OnlyFans a cantar con Babo 

Además, Sara Duque ofrece conferencias en diferentes clubes como Vasco Da Gama, Flamengo y Fluminense, en lo que aborda los desafíos que implica para un futbolista el mudarse de país sin conocer el idioma original.

Julián Álvarez es uno de los alumnos de Sara Duque, pero el listado de alumnos satisfechos con las asesorías de la joven portuguesa se encuentran Arthur Melo, Danilo Santos, Lazaro Vinicius, Fabian Centonze, Azel Tuanzebe, Rodrigo Auzmendi.

Sara Duque gusta de implementar entre sus alumnos la técnica de memorización, que le ha dado resultados, pero más allá de todo esto, nadie puede escapar a su belleza…

Desde luego, una regla en el trabajo de Sara Duque es el no involucrarse sentimentalmente con sus estudiantes. Está prohibido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales