Logo de Excélsior                                                        
Trending

Nace la Wine Library, un templo del vino en la CDMX

Llega a Ciudad de México el Wine Bar by Concours Mundial de Bruxelles. Abierto al público, es un escaparate singular que aloja los vinos y espirituosos premiados con medalla en Bruselas

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 27-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

En el corazón de la Ciudad de México hay un lugar donde se guardan como tesoros las botellas premiadas, en una bodega que parece la biblioteca de Harry Potter y la magia esta presente en cada trago por copeo que se ofrece de añadas y etiquetas muy diversas. Hablamos de Wine Bar by Concours Mundial de Bruxelles.

Una embajada de los grandes vinos premiados en Bruselas. Abierto al público, en la calle Copenhague 23 de la Colonia Juarez de CDMX. Es un escaparate singular que aloja los vinos y espirituosos premiados con medalla en Bruselas. Carlos Barboa dirige este proyecto que ha hecho realidad.

Se puede saborear por copa, o comprar botella y disfrutar de un lugar acogedor donde se siente la calma de un biblioteca y el lujo de templo gourmet.

Hay vinos de 54 países desde China hasta Australia. Pero el vino mexicano es protagonista en este espacio con más de 600 metros cuadrados con paredes llenas de botellas maravillosas.

Es el wine bar más grande de América Latina. Se trata de un espacio para el relax y escaparate de regiones como China o próximamente Jerez. Aquí se dan cita más de referencias, pero hay espacio para 700, 1500 copas de Bohemia completan la experiencia donde  el vino es el rey en esta Wine Library. Un paraíso en corazón de CDMX.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales