Logo de Excélsior                                                        
Trending

Estos son los mejores memes que dejaron los Premios Oscar 2024

Los internautas compartieron divertidos memes sobre los momentos más relevantes de la ceremonia.

P. Jiménez | 10-03-2024
Memes por oscar 2024
Estos son los mejores memes de los premios (Especial)

La noche de este 10 de marzo se llevó a cabo la entrega 96 de los premios Oscar desde Los Ángeles y aunque siempre se viven momentos importantes durante la ceremonia, también hay aquellos que dejan huella, ya que se vuelven memes.

Es por esto que los internautas por medio de redes sociales compartieron diferentes memes sobre lo que pasó en la ceremonia que tuvo una duración de tres horas y media en la que en todo momento ocurrieron hechos que sorprendieron a más de uno.

Te recomendamos: ¡John Cena al natural! Actor sorprende al aparecer sin ropa en los premios Oscar 2024

En redes sociales, especialmente X, las personas que vieron la entrega de los premios Oscar 2024 provecharon para compartir divertidos memes sobre los ganadores o aquellos que no se llevaron una estatuilla.

Además, algo que muchos destacaron fue la presentación de Ryan Gosling cuando se subió al escenario de los premios Oscar para Interpretar “I´m Just Ken”, tema que está incluido en el soundtrack de “Barbie”.

Por si fuera poco, muchos criticaron a Al Pacino por la manera en la que presentó la categoría de Mejor Película, la cual le fue otorgada a “Oppenheimer”.

meme

En los memes también destacó Messi, el perrito que actúa en la película “Anatomía de una caída”, que esta noche se llevó el premio a Mejor Guión Original.

En la siguiente fotogalería te dejamos algunos de los memores memes que se compartieron en las redes sociales por la entrega de los premios Oscar 2024 y que rápidamente se volvieron virales, ya que hicieron reír a más de uno.

¿Cuál fue tu momento favorito de los premios Oscar 2024?

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales