Logo de Excélsior                                                        
Trending

"Por eso la gente tiene el seso quemado": Influencers critican a gamers, pero en redes les responden

The Horror Stories es el nombre del podcast que tres jóvenes crearon para hablar de la desgracia ajena y platican de todas las historias de terror de Floriana, Natalia y Chato.

G. Pacheco | 09-03-2023
Floriana, Chato y Natalia comparten sus aventuras en un podcast
Floriana, Chato y Natalia comparten sus aventuras en un podcast | Especial

¿Alguna vez has pensado en crear un podcast para de pronto hablar sobre lo que no te gusta y criticar a los demás? Tres jóvenes decidieron compartir su perspectiva acerca de las personas que jugaban Xbox, pero ninguna de sus opiniones fueron bien recibidas en redes sociales tildándolos de whitexicans.

The Horror Stories es el nombre del podcast que tres jóvenes crearon para hablar de “la desgracia ajena y platican de todas las historias de terror para que nos riamos con ellos”; sin embargo, poco fue la risa que sacaron con sus comentarios que fueron criticados en redes sociales. 

Te podría interesar leer: Demanda al padre de su ‘bendi’ por darle 800 pesos a la semana; ahora le da 300

Todo comenzó cuando una de las conductoras del podcast comenzó a referirse a aquellas personas que juegan Xbox, a lo que les llamó niños ratas y que era tetísimo pasar por esas situaciones cuando las personas ya inclusive tenían hijos. 

“Es tetísimo, wey, es de niños rata eso, ¿juegan Xbox? Niño rata, wey. Mi cuñado literal pidió un Xbox, fue como de cómo, tienes dos hijos y quieres un Xbox”, expresó una de las integrantes de este podcast. 

Por otro lado, Chato también criticó a sus amigos debido a que luego hacen amistades en ese tipo de juegos y que esto a él le parecía demasiado extraño, o en sus palabras, “creep”.

Floriana volvió a hablar, luego de que Natalia le haya dicho que hay muchas personas que juegan videojuegos en todo el mundo, a lo que contestó que “Yo sé, güey y por eso güey tienen el seso quemado porque neta hay literal gente que está jugando FIFA o jugando este Fortnite”

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales