Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hija se gradúa y agradece de esta forma a su papá bolero

La joven años atrás sintió vergüenza porque su papá era lustrador de calzado, pero una vez graduada como administradora de empresas, le agradeció en su mismo trabajo

Redacción | 12-04-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video subido a redes sociales se ha vuelto viral, pues muestra el momento en el que una joven estudiante agradece a su padre los 25 años de esfuerzo laborando como lustrador de calzado, una vez que ella, vestida con birrete y toga, acudió a agradecerle.

"Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es Cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy Licenciada en Administración", escribió en diversos carteles. 

 

Para completar la sorpresa, la joven pidió a uno de sus profesores que se hiciera pasar como cliente, para poder grabar el video, que de inmediato se hizo viral. 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

El el siguiente video: Ellos son los responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales