Logo de Excélsior                                                        
Trending

Gracie Bon, la modelo plus size que desafía estereotipos en OnlyFans

La sexy maniquí de 25 años cautiva cada día a sus admiradores y triunfa en la plataforma de contenido para adultos.

B. Rodríguez | 07-03-2023
Gracie Bon

“Ser flaca no te hace saludable”, reza la panameña Gracie Bon, la modelo de talla grande que ha demostrado ha enamorado a miles de seguidores en OnlyFans al romper estereotipos gracias a su belleza, pero sobre todo por su peculiar figura donde destacan sus curvas.

Te puede interesar: Aida Cortés, la colombiana que gana medio millón de pesos en OnlyFans

La sexy maniquí de 25 años cautiva cada día a sus admiradores y triunfa en la plataforma de contenido para adultos, en donde sus fans pagan 10 dólares para acceder a su contenido exclusivo.

Así es como la panameña ha logrado conseguir miles de suscriptores, quienes acceden a más de mil 300 fotos y videos en donde Gracie demuestra que cualquier cuerpo es perfecto a pesar de lo que digan en las redes sociales.

Y es que su historia se viralizó en redes sociales tras revelar el drástico cambio físico al que se sometió y logro perder mucho peso.

De acuerdo con la modelo, este proyecto personal le tomó al menos 4 años en los que aprendió a amar más su cuerpo.

“Todo comenzó amando mi cuerpo de 136 kilos). Y aun tantos me dicen: ‘pero es que, si lo hubieras amado, Te habrías quedado así y no habrías cambiado.’ La verdad es que lo quería tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme”, aseguró.

Y vaya que lo logró, pues tras el radical cambio consiguió muchísimos más seguidores y trabajo, y es que Gracie, ya era una reconocida modelo de contenido para adultos, pero tras su transformación, consiguió muchos más y no solo eso, sino que dio una poderosa lección de amor propio.

De acuerdo con la modelo, la razón principal que la llevó a ese cambió fue su salud, pues comenzó a percatarse que le faltaba el aire al caminar, por lo que decidió perder unos kilos, más no convertirse en una modelo híper delgada para ser saludable.

También puedes leer: Conoce a Gina Stewart 'la abuelita más sexy del mundo' que triunfa en OnlyFans

“Yo tampoco me conformaba con no poder respirar bien cuando caminaba”, y aseguró que el hecho de tener un cuerpo extremadamente delgado no te hace saludable.

“Ser flaco no te hace saludable; Ni siquiera estar en forma te hace superior… todos tenemos nuestros tiempos, procesos y nadie sabe la condición o estado de salud de una persona con sobrepeso”, concluyó Gracie.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales