Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

Te presentamos los mejores 5 whiskies del mundo seleccionados por el International Wine and Spirit Competition, concurso al que se presentan los mejores destilados

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 26-01-2021
¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?
¿Cuáles son los 5 mejores whiskys del mundo?

CIUDAD DE MÉXICO. 

La International Wine and Spirit Competition (IWSC) es la autoridad indiscutible sobre lo mejor de los destilados. Cada año, los jueces expertos de la competición nombran  los mejores whiskys del año a nivel mundial  en la categoría Trophy Winners (ganadores del trofeo, en español), seleccionados entre los medallistas de oro otorgados en las categorías de SINGLE MALT  , whiskies escoceses, bourbons y más.

Los whiskys seleccionados son evaluados por los jurados más experimentados de IWSC antes de recibir el codiciado título de Trophy Winners. Los más importantes de este año incluyen cinco etiquetas de whisky, incluido un querido espirituoso de 40 años de añejamiento que puedes personalizar en su empaque.

1. The Westfalian Peated Single Malt de 6 años

El Westfalian Peated Single Malt de 6 años ha sido galardonado con el Worldwide Whisky Trophy, un título absolutamente destacado. Según IWSC, un cóctel de esta mezcla, procedente de Alemania, cuenta con “increíbles notas de leche malteada tostada y flores de vainilla; hay una profundidad excepcional en el paladar: con  cálidos y dulce aromas a panal de abejas equilibrado por cuero envejecido y hojas de té secas, y un de intenso y sabroso humo de turba”.

2. Glory Leading 1972 Blended Scotch de 45 años

Ganador del Blended Scotch Whisky Trophy, un sorbo de Glory Leading 1972 Blended Scotch de 45 años ha sido descrito como “pura clase”. El whisky escocés proviene de The Glory Leading Whisky Company en Escocia y es famoso por sus notas más dulces.

3. Bunnahabhain Single Malt Scotch Whisky de 25 años

Otra mezcla ganadora con origen escocés es el Bunnahabhain Single Malt Scotch de 25 años. Ha sido galardonado con el Single Malt Scotch Whisky 25 Years and Under Trophy. Este candidato está “bien equilibrado con finura y elegancia”, afirma IWSC. Cada trago es una mezcla decadente de fruta fresca y roble especiado.

4. Glenfiddich Single Malt Scotch de 40 años

El whisky escocés Glenfiddich Single Malt de 40 años, un imprescindible añejo, ganó el Single Malt Scotch Whisky 26 Years and Over Trophy. Se madura en tres barricas diferentes y cada botella se llena a mano, bajo pedido, con la fuerza de la barrica en la destilería en el Valle de Ciervo,  Un plus es que puedes personalizar la botella y el empaque para darle ese toque de distinción único.

5. 1820 Single Barrel Whisky

Procedente de Tennessee, el 1820 Single Barrel Whisky ganó el Bourbon Trophy de este año. Según IWSC, este whisky tiene “notas a  frutos secos y fuertes  en la nariz, respaldados por notas de vainilla y nueces”.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales