Logo de Excélsior                                                        
Trending

Chofer se infarta y niño salva a sus compañeros de autobús de morir en accidente

El pequeño logra contener los nervios, y con la cabeza fría se acerca rápidamente al lugar del chofer y realiza algunas maniobras que logra estabilizar el rumbo del autobús.

B. Rodríguez | 15-03-2023
niño salva a sus compañeros
El autobús va circulando con normalidad, cuando de pronto la cara del conductor se transforma y queda desmayado en su asiento. Foto: Captura de pantalla

El autobús escolar que lleva a los niños de un lugar a otro dando tranquilidad a los padres de familia de que sus hijos están en buenas manos es conocido desde hace mucho tiempo, sin embargo, ocurren situaciones en las que este medio de transporte se torna en un verdadero peligro.

Te puede interesar: ¡Héroe! Perrito salva a su dueño de un asalto pero le disparan en una pata

Y es que cámaras de seguridad de un autobús escolar lograron captar el momento en el que un niño se convirtió en todo un héroe y logró salvar a sus compañeros luego de que el chofer de la unidad presuntamente sufriera un infarto.

En la grabación se observa el momento exacto en el que el niño salva a todos y causó muchas reacciones en cientos de cibernautas alrededor del mundo.

En el clip se aprecia como el autobús va circulando con normalidad, cuando de pronto la cara del conductor se transforma y queda desmayado en su asiento.

Es entonces que el vehículo pierde el control mientras los niños se observan aterrorizados ante lo que está ocurriendo, sin embargo, uno de ellos logra contener los nervios, y con la cabeza fría se acerca rápidamente al lugar del chofer y realiza algunas maniobras que logra estabilizar el rumbo del autobús.

Por si fuera poco, este tenaz pequeño intenta reanimar al hombre que luce desfallecido en su asiento y comienza a darle masajes en el pecho sin lograr que responda.

El resto de los niños, aunque alarmados, lucen tranquilos una vez que la unidad logra detenerse por completo.

También puedes leer: Niño rescata a su hermanito de atragantarse con un juguete; lo llaman 'héroe' en redes

El video provocó cientos de reacciones entre los internautas que reconocieron el valor del pequeño y sus nervios de acero, ya que logró reaccionar a tiempo y evitar un fatal desenlace para los niños que viajaban en el autobús.

Trascendió que el chofer llegó sin signos vitales al hospital en donde determinaron la muerte del hombre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales