Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así era la relación de Luisito Comunica y ‘La Chule’

Luisito Comunica y 'La Chule' se conocieron hace 5 años en en un bar de la colonia Condesa, así era su relación

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 17-07-2019
Así era la relación de Luisito Comunica y ‘La Chule’
Luisito Comunica y 'La Chule' se conocieron hace 5 años en en un bar de la colonia Condesa, así era su relación. Foto: Instagram LenguasdeGato

CIUDAD DE MÉXICO.

Miles de usuarios de redes sociales se sintieron defraudados del famoso youtuber, Luisito Comunica, luego de que se revelara un video donde se destapa una supuesta infidelidad.

Y es que ayer, 16 de julio, fue publicado un video donde la conductora Lizbeth Rodríguez, del programa ‘Exponiendo Infieles’, realizó una participación con el influencer Ryan Show, video que consistía en leer sus mensajes de texto.

Revelan en video supuesta infidelidad de 'Luisito Comunica'

En uno de esos mensajes, supuestamente, la conductora leería que Luisito Comunica tuvo relaciones sexuales, engañando a su novia Cinthya Velázquez, conocida como ‘La Chule’.

Pero ¿cuál es la historia de Luisito y ‘La Chule’?

Todo comenzó hace cerca de 5 años, cuando Luisito comenzaba a tener gran fama por sus videos de entrevistas y, durante una salida a un antro de la colonia Condesa, se encontró con Cinthya, una fan que le pidió una foto.

Desde ese momento Luis y ‘La Chule’ comenzaron a salir juntos, los dos fueron conociéndose más y ambos salieron enamorados rápidamente.

'Luisito Comunica' ya habló y esto dijo de la supuesta infidelidad

Anteriormente ya habían existido varias relaciones entre youtuber que no habían terminado nada bien, sin embargo, la relación de Luis y Cinthya parecía tener cimientos muy fuertes y era bien vista por los fans de ambos.

Luego de 9 meses, la pareja decidió ir a vivir juntos.

Ambos no paraban de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, durante septiembre del 2018, una usuaria de Twitter acusó a Luisito por emborracharla.

El usuario de Twitter ‘La Comedre’, reveló que esta no era la primera vez que Luisito era infiel pues luego de un tiempo, una chica llamada ‘Andrea’ había lanzado una serie de acusaciones muy fuertes contra Luisito Comunica.

Los usuarios comentaron mucho estas acusaciones que fueron tachadas como falsas sin que se dijera algo al respecto e incluso la acusaron de querer colgarse de la fama del youtuber.

Ahora, un nuevo escándalo sacudió esta pareja.

Mientras tanto, la novia de ‘Luisito Comunica’, mejor conocida como ‘Lenguas de Gato’, rompió en llanto a través de sus historias de Instagram tras asegurar, notablemente afectada, que dudaba de la veracidad de dichas acusaciones.

 

 
 
emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales