Logo de Excélsior                                                        

Misión Imposible: Repercusión

La Crítica

La Crítica

La Crítica

Si hay algo que se puede asegurar es que Tom Cruise se ha ganado el lugar que ocupa en la industria fílmica gracias al trabajo que ha hecho a lo largo de los años y con el que ha demostrado su profesionalidad en los distintos proyectos, principalmente de acción.

Con 56 años, Cruise se ganó el aplauso y admiración tanto de sus compañeros como del equipo de producción y de los mismos directores, debido a que él ejecuta sus escenas de acción. Desde hace 12 años, cuando salió a la luz la primera entrega de Misión Imposible, Cruise, de entonces 34 años, dejó huella con el agente Ethan Hunt, un personaje enigmático, inteligente y seductor que suele resolver situaciones extremas en las que la acción, las explosiones, el uso de tecnología y de la fuerza física son de vital importancia.

Ahora, el actor estrena en México la sexta entrega de la saga, en la que deja boquiabierta a la audiencia al demostrar, una vez más, de qué está hecho. En esta entrega se le ve conducir a toda velocidad una motocicleta por las calles de París, se le ve pilotar un helicóptero, correr por las azoteas de Londres, brincar de una azotea a otra y continuar con la escena de acción, a pesar de que haya sufrido un accidente.

Esto último sale a flote por aquella escena de Londres en la que salta de un techo a otro y en la que se percibe cómo cae mal y se lastima la rodilla.

Esta secuencia quedó en la edición final de la cinta y en ella se ve cómo el estadunidense calcula mal el salto, se pega en la rodilla, se levanta y continúa, visiblemente lastimado, la escena que está ejecutando.

En la cinta, Cruise vuelve a brillar junto a un elenco en el que Henry Cavill se luce como villano.

Lucero Calderón

 

Dirige: Christopher McQuarrie.

Actúan: Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Henry Cavill

 

Comparte en Redes Sociales

Más de La Crítica