Cambios en telenovelas
Recientemente se anunció que, por su delicada salud, Carmen Salinas sería sustituida por María Rojo.
Por distintos motivos, las telenovelas se han visto en la necesidad de cambiar a los actores para continuar con la historia. Enfermedades, indisciplinas o inconformidades son algunas de las causas que han motivado estas sustituciones. Hay productores que se han caracterizado por realizar estos movimientos, todo con la finalidad de solucionar los inconvenientes y continuar con las grabaciones.
En días pasados se anunció que María Rojo sustituiría a Carmen Salinas, en su personaje en la telelenovela Mi fortuna es amarte. El productor Nicandro Díaz se había aguantado al máximo para hacer un posible cambio, en espera de que doña Carmen pudiera mejorar su salud. Lamentablemente continúa internada, en terapia intensiva, en estado de coma, luego de una hemorragia cerebral por presión alta. Nic anunció sustitución temporal, con la esperanza de que Carmen pueda regresar más adelante, pero las grabaciones tienen que continuar, porque la telenovela está al aire.
Pero no es el único caso. Recientemente, Ferdinando Valencia entró al quite en La mexicana y el güero en lugar de Eleazar Gómez, detenido por violencia física a su novia, Tefi Valenzuela.
En Mujer de madera, Ana Patricia Rojo sustituyó a Edith González, debido a su avanzado embarazo.
Belinda, en uno de sus arranques de malos modos, tuvo una diferencia con la productora Rosy Ocampo, con quien ya había trabajado en telenovelas anteriores. Decidió abandonar Cómplices al rescate y por esta razón Daniela Luján terminó las grabaciones.
Adriana Nieto también se molestó por supuestos malos tratos que recibía y dejó Locura de amor, casi al final de la historia, por lo que su lugar fue tomado por Irán Castillo.
Pedro Fernández salió de la telenovela Hasta el fin del mundo, por lo que fue reemplazado por David Zepeda.
Supuestos malos tratos en las escenas (una cachetada y que Verónica Castro le haya aventado espagueti) provocaron que Edith González mostrara su inconformidad en la telenovela Rosa Salvaje. La mano dura del productor Valentín Pimstein provocó que la actriz fuera sustituida por Felicia Mercado. Cruzar una puerta en cámara era suficiente para que el personaje fuera interpretado por otra actriz, en lo que se convirtió en una de las sustituciones más recordadas. Escríbeme Twitter e Instagram: @Jc_Cuellar.
clm
