Logo de Excélsior                                                        

Se ensañaron con Kate: Eric del Castillo

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Me da mucho gusto anunciarles que pasado mañana, sábado, estaremos transmitiendo la entrevista que tuve el gusto de hacerle a don Eric del Castillo, un hombre íntegro, un hombre de paz, de trabajo, enormemente educado, pero con una historia maravillosa de vida, con casi 60 años de trabajar ininterrumpidamente.

Esta charla la podrán ver en mi programa El minuto que cambió mi destino, el sábado a las 21:00 horas en Imagen Televisión, Canal 3.1 de TV abierta. Sé que don Eric ha dado muchas entrevistas, pero les puedo asegurar que ninguna tan profunda, tan de corazón, tan auténtica como ésta, pues habla abiertamente de cosas que nunca antes había dicho, por ejemplo, de su primer matrimonio, del cual tiene un hijo, pero resulta que Kate no tiene ninguna relación con él, mientras que Verónica sí.

Habla del asunto de El Chapo Guzmán, de cómo inicia esta historia, de los problemas que le ha causado a toda la familia, dice abiertamente que fue un tremendo abuso del gobierno anterior de EPN en contra de su hija menor y nos relata puntualmente cómo esto ha deteriorado muchos aspectos de su vida.

Sin temor a equivocarme, creo que es la conversación más de corazón que ha hecho don Eric del Castillo, y les recomiendo que no dejen de verla, pasado mañana sábado. Les va a encantar.

DE PRIMERA MANO CRECE

Aprovecho para comentarles que a partir del lunes 21 de enero el programa que tenemos el gusto de conducir Mónica Noguera, Michelle Rubalcava y un servidor, De primera mano, crece al doble en horario, por más de un año estuvimos transmitiendo de 13:00 a 14:00 horas y, a partir del lunes, nuestro nuevo horario será de 12:00 a 14:00 horas. Por supuesto que es un reto para todo el equipo, y esto se logró únicamente gracias al apoyo del público, el trabajo de todo el equipo, desde camarógrafos, editores, realizadores, reporteros, utileros, personal de audio, en fin, un equipo robusto de profesionales de la televisión para poder crecer. Gracias a los lectores de Excélsior, al público fiel de Imagen Televisión y a los ejecutivos que confían en nosotros.

 

Comparte en Redes Sociales