Logo de Excélsior                                                        

Rogelio Ramos

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Seguramente, algunos o quizá muchos de ustedes, queridos lectores, no saben quién es Rogelio Ramos, bueno, pues les cuento que él es un extraordinario artista, comediante, standupero, cantante, imitador, con una larga carrera en centros nocturnos y teatros, prácticamente en el norte del país. Bueno, pues este talentoso señor será el invitado en mi programa de televisión de entrevistas El minuto que cambió mi destino, este sábado a las 9 de la noche en Imagen Televisión.

No saben qué entrevista tan divertida, ya que la mayor parte del programa son chistes y anécdotas del mismo Rogelio y les aseguro que les va a fascinar. Ojalá me hagan el favor de acompañarme en Imagen Televisión canal 3.1.

*

CASA DE PABLO ESCOBAR

Estuve unos días de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, visité los hoteles de Roberto Palazuelos, El Diamante K y el Ahau, mismos que están preciosos, son ecológicos y son cabañitas sobre la playa, es decir son verdaderamente hermosos, pero lo que quiero comentarles es que uno de los sitios más famosos de este destino turístico es Casa Malca, un hotel de lujo, con 38 habitaciones de altísimo nivel. Hasta aquí la información no es tan impactante, pero sí les digo que este hotel fue la casa de descanso del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, la cosa cambia. Sobre la avenida principal, que es paralela a la hermosa playa de arena blanca, se encuentra Casa Malca, que tiene un muro alto, de varios metros de altura y le da vuelta a toda la propiedad.

La cosa es que pretendí conocerlo, quise ir a desayunar, pero vaya sorpresa que me llevé cuando en la entrada dos señoritas muy guapas me detuvieron para preguntarme a dónde iba, les dije que a desayunar y me dieron la bienvenida, aunque me advirtieron que había un cóver de dos mil pesos por persona. ¿Cóver? Sí, cobran dos mil pesos la entrada, perdón, pero ni Disneylandia cuesta eso, además me advirtieron que no tenía acceso ni a la playa ni a la alberca ni a la recepción del resort. ¿Entonces a qué tienes acceso por dos mil pesos? Sólo al restaurante y el dinero no es reembolsable.

¿Les digo algo? No entré porque no me gusta que me estafen y espero la Profeco haga algo con la famosa Casa Malca de Tulum.

 

Comparte en Redes Sociales