Logo de Excélsior                                                        

Pancho Barraza

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Me da mucho gusto poder anunciarles que el sábado 14 de septiembre se presentará en el Hotel Cosmopolitan de las Vegas, Nevada, ni más ni menos que el gran Pancho Barraza, un hombre que ha ido creciendo como la espuma gracias a su enorme calidad artística.

Barraza llegó a estar en un gran momento de su vida, luego de salir de una agrupación que llegó a ser importante referencia en el mundo de las bandas, pero las cosas cambian y algunas “malas compañías” hacen que uno tire por la borda todo lo que ha construido a lo largo de muchos años de trabajo y esfuerzo.

Resulta que desde hace algunos años, en que su amigo Julión Ávarez le prestó su escenario y le dio la mano para su retorno, Pancho agarró la onda y no se ha permitido descuidarse, como llegó a hacerlo. Recuerdo que lo vi en Los Ángeles, California, hace varios meses con localidades agotadas, con un público mexicano entregado en cuerpo y alma a él, a su música, sus éxitos y ahora en fechas patrias en la Ciudad del Juego, Las Vegas, será un agasajo platicárselos. ¡Felicidades Pancho!

 

Sonora, una lástima

El pasado fin de semana fui al cine, mientras mis hijos veían la película de miedo de un payaso, misma que llega con un enorme presupuesto para publicidad, me metí a ver Sonora, pues había visto a Juan Manuel Bernal en promoción y hablaba de un grupo de ciudadanos chinos que habían sido maltratados en México en el siglo pasado. La manufactura de la película es muy aceptable, el elenco de maravilla con Juan Manuel Bernal, Dolores Heredia, El Cochiloco (Joaquín Cosío), sólo por mencionar a algunos, pero lo lamentable es que mi esposa y un servidor éramos los únicos en la sala. Me pareció lamentable esta situación, pues sí creo que las películas mexicanas merecen mejor trato por parte de los cines, pero en especial por parte de los mismos mexicanos. Ojalá no sea muy tarde para esta recomendación, pero sí les sugiero que vayan a verla.

 

Cada quien sabe

La gente me pregunta que a quién le creo en el conflicto entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, y lo único que puedo decirles es que si sigue así y aparecen fotos y videos de la boda o la ceremonia a la cual ha hecho alusión Yolanda Andrade, la señora Castro va a quedar muy mal parada. Les cuento que en las redes sociales se han acabado a Yolanda, le han dicho de todo, y más, siendo que ella sólo dijo su verdad. La gente se ha volcado apoyando a la Vero, con argumentos como el que es una señorona, que le ha dado mucho a México, que ya está grande y no sé cuántas cosas más. Y sí, a todos y todas les asiste la razón, todo eso es verdad, pero no entiendo qué tiene que ver todo esto con que si ella tuvo o no una relación con Yolanda Andrade, no le quita su enorme carisma, ni el hermoso rostro, ni sus logros, pero también es muy feo que Vero haya salido a los medios a decir que ella no era lesbiana, que ella no, y que lo único que hizo con Andrade fue ayudarla con sus adicciones. Repito lo que les dije hace rato, no sé a quién le asista la razón, pero de que está feo el asunto con ellas dos, lo está.

Comparte en Redes Sociales