Increíble, lo de Miguel Bosé
Al cantante Miguel Bosé, hijos y personal doméstico los asaltaron al interior de lujoso residencial
En un sitio supuestamente muy seguro dentro de toda la inseguridad que se vive en la CDMX, Rancho San Francisco, un lugar de alta gama residencial y con gran seguridad o, por lo menos, así lo presentan, relatan que el pasado viernes un comando armado, formado por ocho hombres que vestían de negro y que al parecer conocían los movimientos del cantante Miguel Bosé y del fraccionamiento, irrumpieron en lo que debería de ser la tranquilidad de un hogar:
Entraron, amagaron a Bosé, a sus hijos, a la señora del trabajo doméstico y a dos escoltas. Los amarraron, los encerraron en una habitación y salieron a bordo de una camioneta Suburban 2022, propiedad del español.
El vehículo fue encontrado en la alcaldía Miguel Hidalgo, por supuesto que lo habían reportado como robado. Al chofer lo soltaron a las pocas horas, el mismo que regresó a casa de Bosé.
Me dicen que no quiere presentar la denuncia, pues lo único que quiere es dejar el país y con justificada razón. No es para menos.
Me supongo que el ver en peligro a tus hijos y a ti, tu seguridad vulnerada y estar a merced de un grupo delincuencial debe de ser espantoso.
Por otro lado, relatan que fue personal de la Fiscalía de Justicia de la CDMX a recabar información con Miguel Bosé, pero que la seguridad del fraccionamiento no le permitió el acceso al mismo.
Sabemos de las repercusiones económicas, políticas y en otros rubros que tiene esta noticia, pues don Miguel Bosé es una figura internacional, pero ya es momento de que las autoridades se pongan a cuidar realmente a la ciudadanía, porque son puras promesas y nada de acciones.
