Ganadores de la OTI
Existió un festival de música y compositores que reunía a la familia mexicana e, incluso, dividía gustos y opiniones dentro de la misma, pues unos le iban a tal cantante y otros a los demás; aquello se ponía de locura. El conductor y “papas fritas” era Raúl ...
Existió un festival de música y compositores que reunía a la familia mexicana e, incluso, dividía gustos y opiniones dentro de la misma, pues unos le iban a tal cantante y otros a los demás; aquello se ponía de locura. El conductor y “papas fritas” era Raúl Velasco, quien decidía quién cantaba, quién no, y, en mancuerna con las compañías de discos, armaban un gran programa de televisión.
Bueno, pues un grupo de exparticipantes de la OTI se reunieron para presentarse tres días de octubre en un teatro de avenida Cuauhtémoc. Y, a propósito de esto, tuve como invitados en mi programa El minuto que cambió mi destino a Crystal, Yoshio, Arianna, Jesús Monárrez y Gualberto Castro.
Cada uno de ellos contó algunas historias de las que vivieron en el festival, algunas muy simpáticas, otras muy cotorras, pero otras lastimosas, fuertes, y muchas más que te pueden llevar hasta las lágrimas. Por eso quiero invitar a los lectores de Excélsior a que nos acompañen el sábado a las 21:00 horas en Imagen Televisión, porque se la van a pasar muy, pero muy bien.
ZANETTI, RENOVADO
Uno de los showman más impactantes que conozco es Andreas Zanetti, un cuate que canta y bien, cuenta chistes, es culto, además es concertista de altísimo nivel de piano, se ríe de sí mismo y es muy agradable.
¿No lo conocen?, pues les sugiero que se den una escapadita a YouTube y vean de lo que es capaz. Mañana viernes presenta nuevo show en el Lunario del Auditorio Nacional, ya les contaré, pero mientras sería buena opción ir a verlo al Lunario.
