No entiendo, ¿te has fijado que a veces, aquello que se para: une?
No entiendo por qué en las casas de cita no haya carteles que anuncien a la empleada del mes.
No entiendo a Freud. ¿En serio puedes estar enamorado de tu mamá? Lo entiendo si tu mamá es Angelina Jolie, ¿pero qué tal que tu mamá es la maestra Elba Esther Gordillo o la "señorita" Laura?
No entiendo a las mujeres que se hacen piercing en los genitales. ¿No son suficientes los hoyos que les dio la naturaleza?
No entiendo ¿por qué cuando estás soltero ves parejas por todos lados y cuando estás en pareja no paras de ver solteras?
No entiendo a las parejas que juegan a que no son ellos para mantener viva su vida sexual. ¡Por favor! Lo que menos se me antoja es que mi mujer empiece a hacer cosas con otro hombre que nunca ha hecho conmigo.
No entiendo, si tomas la decisión de ser indeciso, ¿lo eres o no lo eres?
No entiendo algunas leyes absurdas que existen en el mundo.
Por ejemplo:
En Indonesia, la persona que sea sorprendida masturbándose, recibe como castigo la horca.
¡Qué maravilla! Así sí vale la pena jugar con uno mismo, ¿no? Castigos de esa magnitud son los que se necesitan hoy en día para que la masturbación vuelva a ocupar el lugar que le pertenece y que injustamente le arrancó una sociedad que está llena de prejuicios y de tabúes. ¡Mentira que te quedas loco! (Me consta).
La masturbación debe vivirse peligrosamente. La vida sólo florece en el peligro.
En la comunidad de Santa Cruz, en Bolivia, está prohibido que un hombre tenga sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.
Nada más en Santa Cruz, ¿eh? En las demás comunidades está mal visto que no lo hagas. ¿O tú por qué crees que Bolivia tiene fama de ser un país de contrastes?
Las leyes de gran parte de los países de Oriente Medio reconocen que es legal tener relaciones con un cordero; sin embargo, es considerado pecado mortal comer su carne después del acto.
¿Cuándo fue la última vez que se te hizo agua la boca mientras tenías relaciones sexuales con un cordero? Después de intimar sexualmente con un cordero, es inhumano que te lo quieras comer. ¿Qué clase de valores son esos?
En el Líbano está permitida la zoofilia, siempre y cuando los hombres tengan sexo con animales hembras, pero si es con un animal del mismo sexo, el hombre será castigado con la pena capital.
Los libaneses tienen razón porque una cosa es que vivas plenamente tu perversidad y otra muy distinta es que obligues a los animales a tener una vida llena de pecado. Y cuando se trata de proteger a los suyos, la Asociación Protectora de Animales del Líbano funciona como la Iglesia católica en todo el mundo... Muchos de sus líderes tienen sexo con cachorritos.
